Cómo renovar e hidratar tu piel frente a los signos del envejecimiento
La medicina estética cada vez nos ofrece mejores alternativas para lucir una piel mucho más tonificada e hidratada frente al paso del tiempo. La Mesoterapia Facial-NCTF es un tratamiento que nos permite reducir y atenuar las líneas de expresión, y disminuir las arrugas a fin de incrementar la elasticidad y firmeza. Este procedimiento es posible gracias a la solución polirevitalizante de NCTF 135HA, compuesta por 54 activos, que permiten lograr una revitalización integral de nuestra piel.
Esta técnica de renovación celular está compuesta a base de un concentrado de ácido hialurónico (5 mg/ml) y un cóctel de 12 vitaminas, 23 aminoácidos, 6 minerales, 6 ácidos nucleicos y 6 coenzimas que aportan hidratación, elasticidad, luminosidad y firmeza a la piel, explica la doctora Giulianna Berrocal, del Centro de Medicina Estética de la Clínica Ricardo Palma.
La MESOTERAPIA FACIAL-NCTF es un tratamiento de biorevitalización, recomendado para todo tipo de paciente y edad, que muestre una piel fatigada, con poca luz y firmeza. Sin embargo, antes de someterse al mencionado procedimiento el paciente debe pasar por una consulta previa con el médico especialista para que le indique cuántas sesiones necesita. Los resultados pueden verse desde la primera sesión, y una vez concluidas la totalidad de sesiones indicadas, se podrá percibir una dermis rejuvenecida, la atenuación de arrugas superficiales y una piel más luminosa.
La doctora Berrocal indica que este tratamiento se puede realizar en el rostro y cuello, requiriendo de tres a cinco sesiones, espaciadas aproximadamente entre 3 semanas a 1 mes. Además, se debe repetir la sesión una vez al año, dependiendo de la evaluación e indicaciones del especialista.