100 litros de fotoprotector a voluntarios que limpian mar de petróleo
Tras el derrame de petróleo ocurrido el 15 de enero de este año, que se ha extendido 44 kilómetros, afectando a diversas playas entre Ventanilla y Chancay, ISDIN, laboratorio internacional líder en fotoprotección y dermatología, ha donado más de 100 litros de protector solar para fotoproteger a todos los voluntarios que sobre el terreno tratan de limpiar las playas, atender a las especies impactadas y apoyar a las comunidades afectadas.
«Con esta donación todos los que formamos parte de ISDIN queremos ayudar de la mejor forma que sabemos, que es protegiendo del sol a los voluntarios. Y así esperamos que con su labor y nuestro apoyo, esta situación se revierta lo antes posible. ISDIN, reconocia como compañía BCorp, está comprometida con la salud de las personas, la comunidad y la preservación del planeta», afirma Mario Astengo, Country Manager de ISDIN Perú.
La donación de más de 100 litros de Fotoprotector Gel Crema se realizó por medio de la ONG WWF (World Wildlife Fund Inc.) que junto a la ONG Juguete Pendiente están entregando a todos los voluntarios que lo necesitan, garantizando así su labor.