Productos creados para combatir las bacterias
Con la llegada del COVID-19 han aparecido una serie de indicaciones y medidas de prevención para la salud, siendo las más importante la limpieza personal y de nuestros hogares, que actualmente se han convertido en los espacios donde pasamos tiempo con la familia, los amigos (de manera virtual) y el trabajo home office, no hemos tenido otra opción más que permanecer en nuestras casas y adaptarnos lo mejor que se puede a la situación actual por la que atraviesa el mundo entero.
Desde mediados de marzo y por todo este mes permaneceremos en nuestros hogares. Sin embargo, hay empresas que ya tomaron la decisión de mantener a sus trabajadores operando desde casa. Quienes se han visto en la necesidad de crear espacios de trabajo en el hogar, por ello Arauco presenta al mercado peruano los tableros melaminizados Vesto, siendo los únicos que actualmente vienen con un recubrimiento de cobre en sus propiedades intrínsecas, actuando como agentes antimicrobianos, quienes eliminan hasta el 99% de las bacterias, virus, hongos y moho. Estos tableros pueden ser usados en mobiliario de oficina como escritorios, mesas, recibidores o incluso en revestimiento de muros.
Otra de las recomendaciones realizadas por la OMS es la de lavarse las manos sobre todo al momento de volver a casa luego de haber hecho alguna compra, esta será una nueva forma de vivir por un tiempo, y más adelante cuando podamos visitar a nuestra familia y amigos el lavarse las manos al momento de ingresar a un hogar será lo segundo que se hará después de saludarse, por ello y para tener mayor cuidado Vainsa lanza al mercado la nueva línea de grifería llama No Contacto, las que vienen en tres distintas formas de uso como las Griferías con Leva y Griferías Temporizadas, las cuales funcionan presionando el codo sobre la superficie, estas griferias son diseñadas especialmente para cocinas y baños; también se puede encontrar la Grifería con Sensor, la cual funciona de manera electrónica y se activa al acercarse al sensor sin tener que tocarlo; finalmente se puede encontrar las Griferías con Pedal, las cuales tienen un tope en el piso y se activa al pisarlo.
De esta manera se tendrá mayor prevención contra el COVID-19, las personas que ingresen a las casas no tendrán la necesidad de tocar la grifería al momento de lavarse las manos.