Clínica Ricardo Palma cumple 50 años

La Clínica Ricardo Palma cumple 50 años de compromiso ininterrumpido con la salud y el bienestar de las familias peruanas. Desde su fundación en 1975, la Clínica se ha caracterizado por ofrecer atención médica de calidad, combinando calidez humana e innovación tecnológica para brindar un servicio integral a sus pacientes. Ha sido testigo de innumerables historias de vida, acompañando nacimientos, recuperaciones y tratamientos complejos con el profesionalismo y la empatía que la distinguen.

Su equipo médico y asistencial, conformado por especialistas altamente capacitados en nuestro país y en el extranjero y la modernización de sus instalaciones que cuenta con equipos médicos de última generación, han sido claves en la evolución constante de la institución, al igual que la confianza de sus pacientes.

En esta línea, la tercera recreaditación consecutiva de la Joint Commission International, la más prestigiosa del sector salud a nivel mundial, y la certificación como Centro Avanzado para el Tratamiento del Infarto Cerebral, otorgada por la Word Stroke Organization (WSO) y la Sociedad Iberoamericana de Enfermedad Cerebrovascular (SIECV) que marcó un hito en la medicina peruana al ser la única institución en el país en alcanzar esta distinción, han sido fundamentales para fortalecer la percepción de seguridad, calidad y eficiencia entre los pacientes.

Es el inicio de una nueva etapa para la Clínica Ricardo Palma, que continuará apostando por la excelencia médica y la mejora continua, con la mirada puesta en el futuro, pero con la misma vocación de servicio que la ha distinguido desde sus inicios.

Artículos relacionados

Back to top button