La Cuadra de Salvador abre su quinto local en La Molina

El afamado Steakhouse La Cuadra de Salvador abrió sus puertas en La Molina, este jueves 08 de mayo, en una inauguración de lujo, que reunió importantes personalidades, clientes, proveedores, comunicadores, prensa e influenciadores locales.

Estrenando casa en la Av. Javier Prado 5850, esta privilegiada ubicación, cuenta con un área de 696.78 m2 y tres pisos que llevan al Rooftop. Bajo una arquitectura de vanguardia y respetando el concepto e imagen de la casa de carnes. Este nuevo espacio esta diseñado para disfrutar de momentos de relajo, disfrutar entre amigos y es ideal para eventos corporativos.

Los rooftops se han convertido en una de las opciones más populares y demandadas en el sector de la hostelería y restauración. Estas terrazas en la azotea ofrecen una experiencia única, permitiendo disfrutar de vistas espectaculares mientras se degusta una bebida refrescante o una comida deliciosa. Es por ello que estamos apostando por adaptar esos espacios en la azotea, para brindar una experiencia al aire libre, que cautive a nuestros clientes y así diferenciarnos, nos dice Danella García, Gerente Comercial Corporativa.

"Cada año hemos ido creciendo más y más y eso lo agradecemos a nuestros clientes cautivos que llegan de diferentes partes del Perú y el extranjero. Nos sentimos orgullosos de ser reconocido como uno de los mejores restaurantes especializados en carnes en nuestro país. Con la última apertura de nuestro local en Madrid y ahora en La Molina, sumamos cinco locales para atender a nuestra gran comunidad de La Cuadra de Salvador sumándose a distritos como Barranco, Chacarilla y, San Isidro", agrega Danella.

Importante destacar que el grupo importa directamente sus carnes de raza Angus y calidad prime desde Estados Unidos, la carne se recibe y almacena en congeladoras, siguiendo estrictos controles de temperatura. Cada pieza es codificada para asegurar su trazabilidad desde el ingreso hasta la venta en nuestras tiendas.

Cuando una pieza debe ser cortada con sierra eléctrica, se procede a abrir las cajas y realizar una inspección visual para verificar que cumpla con las características propias de la calidad USDA Prime. Luego, se porciona de acuerdo con el peso establecido.

Las porciones se envasan al vacío en bolsas certificadas para uso alimentario, validadas previamente por el área de calidad mediante la documentación correspondiente.

Cada etiqueta contiene información clave para la trazabilidad: número de lote, fecha de producción y fecha de vencimiento. Esto nos permite garantizar que cada etapa del proceso cumple con los más altos estándares de calidad y seguridad alimentaria.

"Asimismo, cuidamos muchos los detalles en la experiencia del comensal en 180 grados, incluir la importación de vinos en nuestra gestión corporativa ha sido un reto acertado. Aquí encontrarás vinos únicos seleccionados para un maridaje perfecto con nuestros platillos. Y ni hablar de nuestra propuesta de barra que también incluye un menú exclusivo", finaliza García.

Reservas: lacuadradesalvador.pe/reserva

Artículos relacionados

Back to top button