Luxury Wine Experience 2023
Los amantes del vino se reunieron en Lima en la quinta edición del Luxury Wine Experience, organizado por Scotiabank y Luxury Club, plataforma de beneficios y experiencias exclusiva para los clientes del segmento alto del banco. Mas de 7,000 clientes disfrutaron una experiencia de lujo, a través de la presentación de más de 300 etiquetas de reconocidas provenientes de 60 bodegas del mundo.
La demanda de vinos en el país ha crecido a raíz del boom gastronómico. De acuerdo con el reconocido sommelier peruano Giovanni Bisso, el consumo de vino llega a casi tres litros por persona. «Esto responde a que Perú cuenta con un mercado creciente de clientes de alto valor que pueden acceder a productos que no son de primera necesidad como los vinos», contó.
El evento Luxury Wine Experience 2023, que se realizó en las salas del hotel The Westin en San Isidro, ofreció una ruta completa de la mejor producción de vinos a nivel global, música en vivo, una experiencia lúdica con premios y la presencia de Luis García, reconocido ex jugador del club Barcelona, fue la sorpresa de muchos asistentes, muy valorada como parte de la oferta de valor que ofrece Scotiabank a sus clientes.
«Este año hemos tenido una exitosa acogida con más de 7,000 clientes del segmento de altos ingresos del banco, quienes son amantes del vino. Para ellos, creamos una experiencia exclusiva, llena de oportunidades para disfrutar de descuentos especiales con sus Tarjetas de Crédito y usar sus ScotiaPuntos en la compra de producto atractivos procedentes de todo el mundo. Por otro lado, la Tarjeta de Crédito Beyond, brindó a nuestros clientes un mayor beneficio en el evento», comentó Verónica Sáenz, gerente principal del Segmento Afluente de Scotiabank Perú.
En el ‘Luxury Wine Experience 2023’, los asistentes disfrutaron de los mejores vinos provenientes de Argentina, Chile, Francia, España, Uruguay y Perú. Catena Zapata, Faustino, Marqués de Riscal, El Enemigo, Rutini Wines, Familia Fernández Rivera, Susana Balbo, Humberto Canale, Ernesto Catena y Escorihuela Gascón fueron algunas de las marcas más visitadas.
Luis Felipe Llosa, director de Luxury Club, remarcó la relevancia de esta edición que año tras año mantiene y sigue cautivando el interés de más amantes de la cultura vitivinícola. «Desde el 2019, de la mano con Scotiabank, somos testigos de la relevancia que este tipo de experiencias tiene entre los clientes. En esta quinta edición hemos visto la evolución de la demanda de los vinos y cómo miles de personas han disfrutado de lo más selecto del mundo puesto en Perú», agregó.
Scotiabank está enfocado en reforzar su propuesta de valor para llevar experiencias memorables a sus miles de clientes que no necesitaron viajar para poder adquirir las mejores marcas de vino que fueron puestas aquí en un evento de nivel mundial.
Fotos del evento: www.facebook.com/jcmagazine/posts/647972440705164