El 78% de los hombres prefiere usar alimentos afrodisiacos
Las frutas, el chocolate y algunas bebidas se han convertido en los protagonistas de los juegos sexuales para seducir y estimular a la pareja.
Sin embargo, algo que ha llamado la atención es que según una encuesta de Gleeden, -la plataforma líder de encuentros extraconyugales pensada por y para mujeres- el 78% de hombres y el 22% de mujeres encuestadas revelaron que lo han empleado al momento de tener relaciones con sus amantes, pero que no se han atrevido a hacerlo con sus parejas habituales.
Lo curioso es que a pesar de que estos juegos podrían reforzar la intimidad sexual, más de la mitad de los varones encuestados prefiere experimentarlos junto a sus amantes y no sus esposas o novias.
Cabe recalcar que, en general, la comida sirve como un buen estimulante en todos los sentidos: existen muchos alimentos que pueden ayudar a la pareja a avivar la llama de la pasión, ya que, estos se encargan de aumentar los niveles de la hormona de la felicidad.
¿Qué alimentos afrodisíacos les gustan más a los hombres y mujeres?
En nuestro país los hombres manifiestan que cuando se preparan para un encuentro sexual, sin duda, los pescados y mariscos lideran sus preferencias, como el cebiche de conchas negras o la leche de tigre. Algunos hombres indican también consumen la maca como un estimulante para mantener su vigor sexual antes de un encuentro con su compañera.
Sin embargo, al momento de tener intimidad y previo al juego sexual, las fresas y las cerezas serían una de las frutas favoritas para las mujeres al momento de la seducción y qué mejor si están bañadas de chocolate, un gran afrodisiaco por excelencia que resulta un gran aliado para un momento de sexo. El champagne también es considerado por las mujeres como una bebida afrodisiaca.
Otro alimento que entran en el juego de la seducción es el plátano, por su forma fálica es comparado con el miembro masculino y tiene efectos y nutrientes afrodisiacos. Así como los higos son muy dulces y tienen una textura y color atractivo.