ZTE V50 Vita, smartphone que destaca por su pantalla y batería
El fabricante global de teléfonos y líder en tecnología de las comunicaciones, ZTE, anunció el lanzamiento oficial en el Perú del nuevo modelo de gama media V50 Vita.
Este smartphone cuenta con una pantalla en alta definición de 6.75» HD+ (720 x 1600) que brinda una experiencia totalmente inmersiva al ver videos, utilizar videojuegos y navegar en distintas páginas web. Y gracias a su taza de refresco de 90 Hz, se pueden realizar movimientos más rápidos al deslizar la pantalla, sin ningún tipo de demoras ni interrupciones.
Asimismo, el V50 Vita permite mantenerse conectado durante todo el día debido a su gran batería de 6000 mAh; lo cual permite reproducir vídeos y utilizar distintas aplicaciones por extensas jornadas, sin necesidad de cargar el equipo. Además, para mayor provecho del usuario, este dispone de la función de carga rápida de 22.5 W.
En cuanto al aspecto de fotografía, posee una cámara principal de 50 MP con inteligencia artificial (AI), lente macro de 2 MP y lente de profundidad de 2MP que permiten capturar los mejores detalles en cualquier ocasión. La cámara principal incluye 13 filtros fotográficos incorporados. Mientras que la cámara frontal de 8MP es capaz de sacar los mejores selfies, aún en ambientes con poca luz.
«Buscamos brindar la mejor experiencia de usuario a través de una innovación constante. En esta línea, el nuevo ZTE V50 Vita es un equipo que reúne características notables como su pantalla de 6.75» HD+ y su gran batería, reafirmando el compromiso de brindar la mejor calidad de productos y satisfacer las necesidades del consumidor peruano», precisó Italo Zolezzi, Marketing Manager de ZTE Perú.
El ZTE V50 Vita viene con una amplia memoria interna ROM de 256 GB, con capacidad de expandirla hasta 1TB con una tarjeta micro SD. Además incorpora 14 GB de memoria RAM Dinámica; divididos en 4GB físicos, sumado a 10 GB virtuales que pueden pasarse del ROM al RAM.
De igual manera, el ejecutivo señaló que el smartphone cuenta con un potente procesador Octacore de 1.6 GHz, que permite realizar varias tareas en simultáneo con gran fluidez, obteniendo un gran desempeño. Mientras que, en términos de seguridad, el dispositivo presenta la función de reconocimiento facial, y el sensor de huella dactilar, el cual está ubicado en la parte lateral, para desbloquear el equipo de manera rápida y segura. Este smartphone viene con la versión Android 13.
Por último, el nuevo y elegante modelo está disponible en los colores azul oscuro y celeste, e incluye un cover de silicona y audífonos. Está a la venta en las tiendas de Movistar y su precio es de alrededor S/ 569. Para más información pueden visitar la página zte.pe