Xerox lanza el asistente de trabajo digital AltaLink
Xerox anunció sus nuevas impresoras multifunción (MFP) Xerox AltaLink C8100 y Xerox AltaLink B8100 Series que pueden admitir mejor el entorno de trabajo flexible de hoy y ayudar a las empresas a acelerar su transformación digital con acceso al ecosistema de aplicaciones ConnectKey.
Además de sus capacidades de impresión, la serie AltaLink 8100 ayuda a acelerar la digitalización del lugar de trabajo con escaneo ultrarrápido de hasta 270 imágenes por minuto y reconocimiento óptico de caracteres que permite a los clientes extraer más valor de la información.
En combinación con las aplicaciones ConnectKey, incluidas las conexiones a las soluciones en la nube más populares, estas impresoras pueden admitir un área clave de enfoque para las empresas a medida que cambian de empresas físicas a digitales. Según una reciente Encuesta mundial sobre el futuro del trabajo realizada por Xerox, el 34% de las empresas están acelerando los planes de transformación digital como resultado de COVID-19.
«La tecnología ConnectKey transforma el AltaLink C8100 / B8100 en el asistente de trabajo digital que las empresas modernas necesitan para acelerar sus transformaciones digitales. La interfaz de usuario tipo tableta permite una interacción fácil y familiar o el usuario puede elegir imprimir desde sus dispositivos móviles. Estos asistentes en el lugar de trabajo unen el mundo físico y digital con aplicaciones innovadoras como convertir la escritura manual más desafiante en documentos de texto editables, auto-redactar documentos para información privada e incluso crear archivos de audio a partir de texto», dice Tracey Koziol, vicepresidente senior de Ofertas Globales de Xerox.
Según Quorcirca, una Smart MFP es un habilitador clave para la transformación digital, ya que proporciona acceso a servicios y sistemas más allá de la digitalización y a procesos de negocios más complejos y automatización del flujo de trabajo.
«La plataforma MFP inteligente más madura es Xerox ConnectKey», dice Louella Fernandes, Directora de Quocirca. Las impresoras multifunción con Xerox ConnectKey admiten una variedad de flujos de trabajo digitales en la nube y móviles, impulsadas por un amplio ecosistema de Xerox y aplicaciones desarrolladas por terceros. La galería de aplicaciones de Xerox continúa fortaleciéndose con más aplicaciones y un mayor soporte para desarrolladores.
Además, una fuerza laboral más flexible trae consigo mayores preocupaciones de seguridad. Xerox se asocia con expertos líderes en seguridad cibernética como McAfee y Cisco para brindarle a AltaLink una seguridad integral integral que protege tanto el dispositivo como la red. La integración con soluciones de seguridad líderes en la industria, como las soluciones de información de seguridad y gestión de eventos de McAfee, LogRhythm y Splunk, simplifica la generación de informes y la gestión de eventos de seguridad.
Durante los últimos dos años Keypoint – BLI ha llamado Xerox lugar de trabajo Suite y ConnectKey Aplicaciones de la línea de software de imágenes de documentos de la concesión del año y Gestión de trabajo excepcional y solución de impresión móvil.
El AltaLink C8100 / B8100 está disponible de inmediato en las Américas y el AltaLink B8100 está disponible ahora en EMEA. El C8100 estará disponible en EMEA en septiembre de 2020.