
Westin Hotels & Resorts apertura The Westin São Paulo
Westin Hotels & Resorts, parte del extraordinario portafolio de más de 30 marcas hoteleras de Marriott Bonvoy, anunció hoy, en colaboración con Rede Deville, la apertura de The Westin São Paulo, marcando así la llegada de la marca a esta vibrante ciudad brasileña. El hotel se encuentra en el sofisticado barrio de Itaim Bibi, conocido por su escena gastronómica y corporativa, y ofrece fácil acceso a centros comerciales de lujo. El complejo JK Square, donde se localiza la propiedad, incluye una torre empresarial, unidades residenciales (en el mismo edificio que el Westin), estacionamientos y tiendas de alta gama.
Con interiores diseñados por el arquitecto Jayme Bernardo, The Westin São Paulo fusiona bienestar, cuidado y diseño contemporáneo, con formas orgánicas, materiales naturales, colores y texturas que evocan la biofilia. Su ubicación privilegiada ofrece vistas al horizonte de São Paulo y al Parque Ibirapuera. Contará con 187 habitaciones, incluyendo habitaciones premium, de lujo y suites con balcón. Todas cuentan con los atributos exclusivos de la marca, como la icónica cama Heavenly Bed y un baño estilo spa con jabón de té blanco y crema hidratante de lavanda Sleep Well para un sueño reparador.
La experiencia en el hotel está cuidadosamente diseñada en torno a los seis pilares del bienestar de la marca: dormir bien, comer bien, moverse bien, sentirse bien, trabajar bien y jugar bien.
Estos pilares permiten a cada huésped personalizar su estadía y participar en programas que se ajustan a sus necesidades y preferencias individuales.
Los huéspedes pueden seguir sus rutinas de ejercicio en el WestinWORKOUT Fitness Studio, que cuenta con una amplia selección de equipos para entrenamiento cardiovascular y de fuerza, incluyendo bicicletas estáticas ideales para entrenamientos de bajo impacto. Entre los servicios adicionales se incluyen una piscina al aire libre con terraza para tomar el sol, dos bares, y Quint.e, el restaurante insignia del hotel.
Quint.e ofrece una propuesta contemporánea de cocina brasileña, con un menú diseñado por la reconocida chef Bel Coelho. Sus platos destacan por el uso de ingredientes locales y una elaboración que busca el equilibrio entre sabor y ligereza, reflejando el compromiso del restaurante con la excelencia culinaria.
El hotel cuenta con un versátil y cuidadosamente diseñado espacio para eventos, compuesto por ocho salas de reuniones que llevan nombres de árboles nativos. El área principal está compuesta por un salón de 224 m², que puede dividirse en tres secciones independientes: Araucária 1 (87 m2), Araucária 2 (75 m2) y Araucária 3 (62 m2). Otros espacios disponibles incluyen la Sala Embaúba (28 m²), ideal para reuniones ejecutivas con una mesa central; la Sala Jacarandá (16 m2); las salas Ipê 1 e Ipê 2 (10 m2 cada una); y la Sala Sapucaia (36 m2). También hay un lounge de 45 m2, perfecto para encuentros informales o sesiones de grupos pequeños, y una antesala de 146 m2, ideal para recepciones o actividades previas a los eventos. Finalmente, el Manacá Deck, con 223 m2, ofrece un ambiente al aire libre ideal tanto para celebraciones sociales como eventos corporativos.
El establecimiento también admite mascotas y cuenta con una política familiar pensada para facilitar la estadía en grupo: hasta dos niños de 10 años o menos pueden hospedarse sin costo adicional si comparten la habitación con sus padres o cuidadores.
El hotel, bajo la propiedad y administración de Rede Deville, uno de los grupos hoteleros más tradicionales de Brasil con más de 50 años de trayectoria, llega a São Paulo para ofrecer un refugio dedicado al bienestar.
Westin Hotels & Resorts forma parte de Marriott Bonvoy, el galardonado programa de viajes de Marriott International. Los socios de Marriott Bonvoy pueden acumular puntos por sus estadías en este nuevo hotel y en otras propiedades del portafolio de más de 30 marcas excepcionales del grupo, que incluyen resorts todo incluido y alquileres vacacionales premium.
Pueden ganar puntos con compras diarias realizadas con tarjetas de crédito de marca compartida. Los socios pueden canjear sus puntos por distintas experiencias, como futuras estadías, eventos exclusivos de Marriott Bonvoy Moments, o productos de lujo disponibles a través de nuestros aliados y de Marriott Bonvoy Boutiques. Con la aplicación Marriott Bonvoy, los socios pueden disfrutar de un nivel de personalización y de una experiencia sin contacto que les permitirá viajar con tranquilidad.



