Volkswagen inicia la implementación de su nueva identidad
Volkswagen le da la bienvenida al 2021 con una nueva imagen y lineamientos de marca situando a las personas como eje principal. Con este enfoque y con el compromiso de seguir ofreciendo a sus clientes el mejor servicio de venta y postventa, Volkswagen implementó los nuevos lineamientos de la marca en las instalaciones de su concesionario Interamericana Norte, representante oficial de la marca en Piura. Asimismo, ya se han iniciado dichas implementaciones en Lima y otras ciudades del interior del país tales como Huancayo, Chiclayo, Arequipa, Cusco y Trujillo.
Por su lado, el local de Piura ya cuenta con un frontis renovado, exhibiendo el nuevo logo de Volkswagen y lineamientos de la marca; y forma parte de la estrategia de negocio de la marca para consolidar su presencia en la región norte.
Con estas implementaciones se espera mejorar la experiencia del cliente así como ofrecer un espacio renovado que transmita el nuevo diseño y actitud de la marca. El local de Piura es el primer punto de venta a nivel nacional en exhibir el renovado logo de Volkswagen mucho más simple, moderno, y versátil. Esta implementación ha coincidido con el reciente lanzamiento del nuevo Nivus, primer modelo de la marca en llevar en nuevo logotipo.
Rosemarie Fuster, Gerente de Marketing y Desarrollo de red de Volkswagen, comentó que el mercado automotor peruano ha mostrado indicadores de recuperación en los últimos meses, pese al bajón que experimentó el sector durante los meses más duros de la pandemia.
La renovación de todos los locales de Volkswagen se irá dando en todo el 2021 hasta el primer trimestre del 2022. Así, este será un proceso que permitirá alinear a los puntos de ventas a los estándares internacionales de calidad de Volkswagen. Los renovados concesionarios continuarán ofreciendo la amplia gama de modelos de la marca y los nuevos lanzamientos de SUV que se vienen este 2021 como Nivus, Teramont y Taos, además de personal altamente capacitados y técnicos de primer nivel.