Virgin Mobile elimina el concepto de prepago y pospago
Virgin Mobile inicia el 2022 con todo presentando una renovación que busca ofrecer una experiencia móvil más simple, fácil y rápida, con mejores precios y más transparencia. Debido a que hoy mantenerse conectado es prioridad, para Virgin Mobile es importante cumplir con las necesidades de quienes buscan dar un paso más allá en la comunicación y también de quienes quieren compartir sin límites.
La renovación de Virgin Mobile promete una revolución en la comunicación que conocemos. Datos ilimitados para que los usuarios puedan hacer todo lo que deseen con su celular; pagos simples y exactos, pagando justo por lo que se utiliza; envío del nuevo chip a la puerta de la casa; consultas de telemedicina gratis y más, son los puntos clave en la nueva oferta de Virgin Mobile.
A esto se suma la eliminación del prepago y el pospago, abriendo la posibilidad de que los usuarios puedan cambiar de plan cuando quieran, sin contratos forzosos de por medio. De esta forma, los planes son más simples, innovadores, portables y accesibles.
Este Virgin Mobile evolucionado busca crear una comunidad que vaya más allá de los contratos fríos que se pueden encontrar en algunas compañías de telefonía móvil, ofreciendo además la máxima cobertura a lo largo y ancho del territorio nacional, con atención las 24 horas del día, los 7 días a la semana.
Su ambición es mejorar cualquier oferta porque siempre hay una forma más amigable, sencilla y rápida de hacer las cosas, desafiando los límites de todo lo conocido en cuanto a comunicación.
Aprovecha esta nueva era para ser parte de la familia Virgin Mobile, que nunca te dejará colgado.