Versatilidad y beneficios de las pick ups

En la actualidad, las pick ups se han convertido en vehículos indispensables para la sociedad. Desde ser utilizadas por personas que gustan de realizar actividades aventureras al aire libre, hasta profesionales que realizan un trabajo pesado, las pick ups destacan por ser una camioneta pesado pero muy versátil. Por tal motivo, Ramiro Huisa, jefe de marca de livianos de JMC, brinda algunos de los beneficios de estos:

Diseño robusto y duradero: Las pick up están elaboradas con materiales resistentes para asegurar su durabilidad en cualquier tipo de condiciones, lo que le permite enfrentarse a los desafíos más exigentes y en condiciones climáticas variadas, permitiendo explorar nuevos lugares.

Capacidad de carga y remolque: Estos vehículos están diseñados especialmente para poder transportar cargas pesadas, además de brindar un espacio amplio para llevar todo lo que necesites. Asimismo, su capacidad de remolque lo convierte en un vehículo ideal para realizar aventuras al aire libre.

Confort y versatilidad: El interior espacioso de las pick ups, sumado a los asientos ajustables y la variedad de características de confort, brindan la comodidad necesaria para que cada viaje sea agradable.

Tecnología avanzada: En lo que respecta a tecnología, las pick ups están equipadas con una amplia gama de características que mejoran la experiencia del conductor. Desde sistemas de entretenimiento, hasta asistentes de conducción que te brindan comodidad en cada viaje, las pick ups brinda una combinación de potencia y tecnología.

Seguridad excepcional: La estructura sólida de las pick ups brindan tranquilidad a los ocupantes del vehículo. De igual manera, los diversos sistemas que poseen como los frenos antibloqueo o el control de seguridad, están diseñados para garantizar la seguridad del vehículo.

En ese sentido, JMC cuenta con el modelo Vigus, disponible en 4×2 y 4×4 y en 3 versiones. Esta pick up posee una capacidad de carga desde 790kg. Además, su motor es de tecnología japonesa y americana según la versión que corresponda y cuenta con hasta 140 HP en su versión full.

Cabe destacar que estos vehículos son una opción perfecta para aquellas personas que buscan un vehículo resistente y confiable que destaque por su capacidad de carga, versatilidad en diferentes terrenos, comodidad y seguridad.

JMC es el principal fabricante de vehículos comerciales en China y cuenta con casi 70 años en el mercado global. En Perú cuenta con el respaldo de Gildemeister y está presente en 19 ciudades del Perú, donde destacan Lima, Trujillo, Arequipa, Piura, Cusco, Tacna, Cajamarca entre otros; y tiene talleres de servicio postventa a nivel nacional.

Para más información, puede visitar la página www.jmc.pe

Artículos relacionados

Back to top button