Usuarios de Entel mantienen sus servicios activos
Durante el Estado de Emergencia, miles de personas han visto afectados sus ingresos y la posibilidad de cumplir con el pago de sus servicios, por ello, comprometido con asegurar la conectividad de sus usuarios, Entel desarrolló diversas opciones para mantener activas sus líneas:
– Fraccionamiento: Los clientes de la operadora tienen la posibilidad de fraccionar sus deudas hasta en 12 meses sin ningún tipo de interés. Para acceder a este beneficio, el único requisito es haber estado al día en el recibo previamente a la crisis y al inicio del Estado de Emergencia.
– Plan de emergencia: Todos los usuarios que no hayan podido cumplir con sus pagos pasan a un plan de S/.19.90, que les permite mantenerse conectados a correos, redes sociales, hacer llamadas, etc. sin acumular una deuda que, en el futuro, le resulte inmanejable. El plan brinda 1GB de Internet al mes, 600 minutos de telefonía, mensajes de textos ilimitados y Facebook e Instagram con restricción de videos.
Adicionalmente, Entel amplió beneficios como el envío y recepción de SMS gratuitos, llamadas y Whatsapp ilimitados para todos los planes postpago y usuarios prepago y herramientas libres como Microsoft Teams para sus clientes de empresas.
Además, la empresa promovió una serie de iniciativas en apoyo de las instituciones del Estado, como el acceso libre a las plataformas Yo Aprendo en Casa, Yo me Quedo en Casa, entre otros; así como la instalación de infraestructura móvil para la conexión de la Villa Panamericana; datos ilimitados a las 692 líneas Entel del Ministerio de Salud y la creación de un programa para que los pacientes internados por Covid-19 puedan comunicarse a través de videollamadas con sus familiares.