United y Abbott se asocian para el regreso de viajeros internacionales

United y Abbott colaboran para utilizar BinaxNOW COVID-19 Home Test de Abbott y la aplicación NAVICA de Abbott para ayudar a que la experiencia de viaje internacional sea más fluida. Las pautas de los CDC, recientemente actualizadas, permiten a los viajeros autoadministrarse una prueba rápida de antígenos bajo la supervisión en tiempo real de un servicio de telesalud y utilizar el resultado verificado de la prueba para abordar un vuelo internacional hacia los EE UU si el mismo es negativo.

Los clientes de United pueden salir de los Estados Unidos con el BinaxNOW Home Test en su equipaje de mano y administrar el examen a través de la plataforma de salud digital eMed mientras están en el extranjero, evitando la necesidad de tener que buscar un centro de exámenes.

United es la única aerolínea que ofrece integración de extremo a extremo entre una plataforma digital y una aplicación de prueba con la integración entre la plataforma United Travel Ready Center y la aplicación NAVICA de Abbott, que brinda una experiencia perfecta para los pasajeros.

Desde que se lanzó el Travel-Ready Center en enero, los clientes de United han podido acceder fácilmente a los requisitos de pruebas o vacunas necesarios para los destinos de viaje, cargar los resultados de las pruebas y los registros de vacunas completos, así como verificarlos, todo dentro de la aplicación de United.

El kit BinaxNOW Home Test es liviano, del tamaño de un planificador diario y cabe fácilmente en el equipaje de mano, maletín o bolso de un pasajero. Se recomienda que los pasajeros viajen con más de una prueba BinaxNOW en su poder en caso de que el resultado de la prueba no sea concluyente.

La prueba rápida BinaxNOW COVID-19 puede ayudar a restaurar un sentido de normalidad en la vida cotidiana al reunir a familiares y seres queridos, brindar confianza adicional mientras viaja y facilitar los negocios internacionales. Autorizadas desde agosto del 2020, se han distribuido más de 200 millones de pruebas BinaxNOW en los Estados Unidos, donde han sido utilizadas por escuelas K-12, universidades, hogares de ancianos y comunidades desatendidas y sirven como una herramienta poderosa para ayudar a prevenir la propagación del virus.

La prueba casera Abbott BinaxNOW Home Test cumple con las pautas de los CDC debido a la experiencia única del supervisor digital a través de eMed, que brinda recolección de muestras observadas, pruebas y resultados de pruebas verificados digitalmente. La prueba de Abbott, BinaxNOW Self Test, que fue autorizada recientemente para compras sin receta, no es elegible para viajes.

Artículos relacionados

Back to top button