United anuncia otra expansión en el Pacífico
United, que ya es la aerolínea más grande de EE.UU. en los océanos Atlántico y Pacífico, agrega hoy aún más vuelos a la región de Asia-Pacífico, convirtiéndose en la primera aerolínea de EE.UU. en volar directamente a Manila y agregando más vuelos directos a Hong Kong, Tokio y Taipei.
Estos nuevos vuelos comenzarán en octubre.
En total, la aerolínea realizará vuelos de larga distancia a 15 destinos internacionales diferentes en todo el Pacífico este invierno. Excluyendo los vuelos a China continental, la red transpacífica de United será un 50% más grande que todas las demás aerolíneas de EE. UU. combinadas.
Esta expansión se basa en el crecimiento continuo de la red internacional de United. A principios de este año, la aerolínea realizó la mayor expansión de la red del Pacífico Sur en la historia de la aviación, agregando un 40% más de vuelos entre EE.UU. y Australia/Nueva Zelanda.
Y este verano, United a través del Atlántico, un 32% más que el horario de la aerolínea en 2019 y un 10% más que la siguiente aerolínea más grande de EE.UU.
A partir del 29 de octubre, United volará entre San Francisco y Manila. La aerolínea ya es la única aerolínea de EE. UU. que brinda servicios a Manila desde Guam y Palau, y pronto será la única en ofrecer un servicio sin escalas a Filipinas desde EE. UU. continental. Además, a partir del 28 de octubre, United lanzará un nuevo servicio entre Los Ángeles y Hong Kong, aprovechando sus servicios existentes desde San Francisco.
En Tokio, United reanudará los vuelos sin escalas entre Los Ángeles y Tokio/Narita, lo que se sumará a su servicio existente entre Los Ángeles y Tokio-Haneda. La aerolínea también aumentará los vuelos a Taipei con un segundo servicio diario durante todo el año desde San Francisco, brindando a los clientes nuevas opciones de tiempo para volar entre las dos ciudades.
Los boletos ya están disponibles para la venta en United.com y la aplicación de United.