Una canción para despedir el verano con Naïa Valdez

Nos tocó vivir un verano extraño en plena segunda ola de esta pandemia pero eso no ha sido impedimento para que cada uno cree un ambiente playero en casa.

Es así que Naïa Valdez, nos regala Cubitos de Hielo, una canción que nos transporta a la playa y a aquellas vacaciones y amores de verano.

La canción fue compuesta hace más de un año originalmente a ukelele y voz donde Naïa tenía las vibras del año nuevo, con ganas de playa y felicidad.

La pensó como una canción simple, animada y que exprese un romance idealizado y perfecto. Ahora producida por Franco Banda el single cobra otro matiz, haciendo de esta canción un single de pop urbano bailable y el soundtrack perfecto para trasladarte a esas vacaciones en la playa.

Esta vez en la portada tenemos a la carta de Los Enamorados en el tarot, siguiendo la línea astrológica de los singles anteriores y del disco que se lanzará a mediados de este año.

El single viene acompañado de un divertido challenge en el que la artista busca que sus seguidores recreen un momento playero dentro de casa.

Escucha Cubitos de Hielo aquí: https://spoti.fi/39jfb1G

Artículos relacionados

Back to top button