Un estilo motero que promete ocupar las calles de la capital
Se sabe que todo lo bueno de una época pasada, regresa. No solamente la moda, sino, también, el estilo de vida. Es por esa razón, que, pensando en lo bueno de esa década, Crosland Perú, de la mano de Bajaj, lanzan la nueva Bóxer Café Racer, una moto que fue parte de la cultura rocker del momento y que llega a las pistas limeñas con todo el estilo que esta representa.
La cultura Café Racer nace en Reino Unido en los años 50, donde los jóvenes influenciados por la música rock de la época, transformaban y mejoraban las prestaciones y manejo de sus motos, con el fin de recorrer amplias distancias en las carreteras.
Ellos, también llamados Rockers o Greasers, vestían con casacas de cuero, jeans, botas militares, entre otros accesorios, siguiendo a los actores famosos de la época como Steve McQueen.
La definición sencilla para una moto Café Racer, es que, en la época, los moteros iban de café en café por las carreteras, lugares de reunión como los míticos bares Ace Café, Johnson’s Café, entre otros, donde se juntaban para hablar sobre rutas y las modificaciones que les realizaban a sus vehículos.
Cabe recalcar, que, en estas motos, se instalaban manillares deportivos, depósitos de mayor capacidad, asientos individuales y estriberas retrasadas, que le permitían al piloto adaptar su posición y hacer el vehículo lo más aerodinámico posible.
Esta nueva Café Racer trae el timón clubman, dándote la postura que buscas en este estilo de moto. Además de un asiento café original, grips de diamante, faro estilo retro, entre otras particularidades típicas de este clásico. Mientras que, en su aspecto técnicos, presenta un motor de 150 cc, un rendimiento de 215 km/galón, con una potencia de 11.84 caballos de fuerza y unos frenos tambor posteriores y delanteros de 130 mm. Es importante indicar que esta edición especial ya está disponible en tiendas. Para mayor información visita la web de Bajaj.pe