Triplete para LIQUI MOLY

LIQUI MOLY conquista a los lectores de Sport Auto. Por tercer año sucesivo, nombraron a LIQUI MOLY mejor marca de aceites. El contenido de la revista alemana gira en torno a deportivos de gran cilindrada, con lo que sus lectores prestan mucha atención a la máxima expresión del rendimiento, también en materia de aceites de motor.

«Para nosotros es todo un éxito ser ininterrumpidamente el mejor y más en un mercado que se caracteriza por la presencia de muchas marcas», afirma el director gerente de LIQUI MOLY, Günter Hiermaier.

Y para él este veredicto tiene un valor especial: Porque los lectores de Sport Auto se interesan por la técnica y saben la importancia que tiene el lubricante en vehículos de gran cilindrada. Para ellos el aceite de motor no es un líquido cualquiera que se olvida en cuanto se pone y desaparece de la vista, sino que juega un papel capital en la seguridad de servicio y la preservación del valor.

Esta fiabilidad es crucial en el deporte automovilístico. A fin de cuentas, el aceite está sometido a cargas extremas en las competiciones y se pone de nuevo a prueba en cada carrera.

«Así que, de la misma manera que nuestros aceites están a la altura de los circuitos de carreras, también lo deben estar a diario en el taller, en los concesionarios y en los comercios especializados, es decir, allí donde se pueden adquirir nuestros productos», dice Günter Hiermaier.

Y para el director gerente, aunque las victorias se sucedan una tras otra en los últimos años, esto es cualquier cosa menos una casualidad. «Es igual que en una escudería. El éxito solo es posible cuando cada uno rinde siempre al máximo».

Artículos relacionados

Back to top button