Tres tratamientos clave para resaltar tu silueta
En la actualidad, cuidar de nuestra salud y apariencia es una prioridad, tanto interna como externamente, a través de una alimentación balanceada y ejercicio.
Sin embargo, tonificar los glúteos puede resultar un desafío, incluso con esfuerzo constante. Para quienes buscan una alternativa eficaz, los tratamientos estéticos ofrecen una opción segura para alcanzar resultados naturales sin necesidad de cirugías.
¿Qué tratamientos son los ideales para realzar los glúteos? La doctora Sisi Cuadra, del Centro de Medicina Estética de la Clínica Ricardo Palma, explica que los avances científicos en esta materia han permitido que muchas personas puedan alcanzar sus objetivos de belleza. En ese sentido, señala que existen tres tratamientos que pueden ayudarte a realzar, tonificar y aumentar tus glúteos, ajustándose a las necesidades individuales de cada paciente:
Musc Firm: Es un procedimiento seguro y que concierne a la masa muscular. Consiste en un paquete de tratamiento de proteínas dronadas que se colocan directamente en el músculo junto con las ondas rusas, que sirven para hipertrofiar la masa muscular, tonificar y dar volumen a los glúteos.
PowerFill: Es un bioestimulador de colágeno que va directamente a la piel de la zona del glúteo para reafirmar y levantar, dándole también volumetría discreta.
Ácido hialurónico: Este relleno específico para los glúteos se aplica en la zona intermedia, donde se encuentra el tejido graso, ideal para quienes necesitan aumentar el volumen.
Cada uno de estos tratamientos ayuda al crecimiento de la masa muscular, el aumento de volumen, la reafirmación e incluso la mejora del tono de la piel. Aunque son opciones adecuadas para la mayoría de las personas, es fundamental realizar una evaluación previa con un médico especialista para recibir la mejor asesoría y determinar la opción más eficaz.
Por otro lado, la doctora Cuadra también recomienda complementar estos tratamientos con una dieta nutritiva y rica en proteínas, junto con una buena hidratación, para evitar la reabsorción muscular y asegurar resultados duraderos y efectivos.