Tips para engreír a mamá con sus comidas favoritas
El Día de la Madre es uno de los más especiales del año, pues es la oportunidad perfecta para que reiterarle cuánto la amamos. Y que mejor que hacerlo con una experiencia deliciosa. Por ese motivo, los expertos de Wong nos brindan algunas recomendaciones para homenajear a la reina de la casa, que incluyen desde el desayuno hasta el almuerzo y todo tipo de postres.
Un desayuno lleno de amor: Puedes comenzar el día con el chicharrón de cerdo, perfectamente acompañado del tamal con nuestra receta tradicional o humitas y zarza criolla, además con una variedad de acompañamientos que incluyen: Camote frito, nuestro único ají de la casa y demás. Y si buscas una opción diferente, puedes probar también un lomito al jugo acompañado de una selección de panes frescos.
Platos que impresionan: Para el almuerzo, si se trata de una mamá parrillera, nada mejor que una fina selección de carnes de res o cerdo para engreírla.
Además, si deseas una comida rápida de servir y con un inigualable sabor, el surtido de comidas preparadas de Wong ofrece una rica selección de platos criollos, marinos, orientales, rostizados, entradas y postres, listos para ser disfrutados en cualquier momento del día.
Un gustito dulce: Que mejor forma de continuar la celebración en honor a mamá que con un postrecito. Las tortas de Dulce Pasión le añadirán ese gustito dulce a su día.
Entre ellas destacan la delicia de fresa, acompañada de frutas selectas; el cheesecake horneado de maracuyá y; por supuesto, la clásica torta de chocolate.
Un vinito para cerrar: Una bebida es el mejor cierre para un Día de la Madre espectacular. Wong cuenta con una serie de vinos de alta calidad, entre los que destacan 3 variedades, premiadas con las medallas de oro y plata en la última Expovino 2023:
Vino tinto Malbec Los Intocables: Su sabor con ligeros toques frutales acompaña las mejores comidas. Ideal con hígado de ternera asado con manzana, cebolla y salsa de vinagre balsámico.
Vino blanco Verdejo Herederos del Marqués de Riscal: Tiene un sabor suave, fresco y con un toque ácido. Puede disfrutarse acompañado de pescados, mariscos, jamón, pastas, pollo y carnes frías.
Vino Rosé Pinot Grigio Castel Pietra: Delicioso y dulce. Mientras más frío se sirva, mejor será su sabor.
Recuerda que puedes conseguir estos y muchos otros productos para celebrar a mamá en tiendas Wong, wong.pe o mediante la App Wong.
Y, si quieres recibirlos en tu hogar, puedes pedirlo por web con 48 horas de anticipación en Wong. Engríela siempre con lo mejor y crea nuevos momentos, tan reales como el amor de mamá.