
Tanta celebra el mes del amor y la amistad
En el mes del amor y la amistad, Tanta, parte de la corporación gastronómica Acurio Restaurantes, invita a poner el corazón en la mesa con El corazón que nos une, una campaña que celebra los vínculos auténticos a través de la gastronomía y el arte, como parte de una intervención entre Gastón Acurio y el escultor y artista peruano Marcelo Wong.
Durante todo febrero, los comensales podrán disfrutar de una propuesta gastronómica de edición especial diseñada para compartir, que incluye piqueos, platos, bebidas, mocktails y cócteles, además de un set de posavasos y un postre de edición limitada inspirado en las icónicas esculturas de Wong.
El postre, llamado Corazones de Marcelo, es una interpretación dulce de su obra más emblemática: una trilogía de corazones comestibles, cada uno con un perfil de sabor único, matcha, vainilla, chocolúcuma y chocogianduia, que convierte el final de la comida en una verdadera experiencia artística y en un regalo perfecto para estas fechas.
Un sorteo para llevarse una obra de arte
Además, por cada visita y compra del postre, los clientes podrán participar en el sorteo de una escultura original de Marcelo Wong, titulada Equilibrio, transformando un momento compartido en la posibilidad de llevarse una obra única. Para participar, los comensales deberán escanear el código QR disponible en el table tent de los locales Tanta y registrarse. Es válido para consumos en salón o delivery, exclusivamente en los locales Tanta de Lima Metropolitana, con excepción del local del aeropuerto.
El amor y la amistad se celebran toda la vida, pero febrero es el mejor mes para empezar. Tanta invita a reunirse, compartir y celebrar los lazos que se construyen alrededor de una mesa.
Cuando el arte y la cocina se encuentran
Hay muchas razones por las que dos personas se hacen amigas, y tener un proyecto en común es una de ellas. Así nace esta colaboración entre Tanta y Marcelo Wong: dos universos distintos que se encuentran en una misma sensibilidad, la de crear desde el cariño y para compartir.
El corazón que nos une es una invitación a tender puentes más allá de la gastronomía, reconociendo el afecto que se cocina tanto en una cocina como en el taller de un artista.
Así como Gastón Acurio ha acercado a las personas a la gastronomía, y Marcelo Wong ha acercado a las personas al arte, esta colaboración nace desde una misma sensibilidad: crear experiencias que conecten, convoquen y se compartan. Una propuesta gastronómica, y un postre, pensados para acercarnos, encontrarnos, regalar y celebrar.
La campaña estará disponible durante todo el mes de febrero en los restaurantes Tanta de Lima Metropolitana. La propuesta invita a compartir, regalar y recordar que la amistad y el amor también se construyen alrededor de una mesa.
Porque hacer algo juntos, comer, conversar, crear, siempre es una buena forma de empezar.



