Tambo del Inka apunta por turismo interno en Cusco

Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa Valle Sagrado, profundizó hoy su apuesta por el turismo interno para continuar reactivando la actividad turística del Cusco durante las próximas vacaciones de mayo. El hotel operado por Intursa, grupo hotelero propietario de nueve hoteles en el Perú bajo diversas marcas del portafolio de Marriott International y de la agencia de experiencias (Venturia), anunció la implementación de un nuevo formato Full Stay, con el cual ofrecerá una propuesta integrada de experiencias a familias peruanas mediante un único pago.

Este nuevo formato Full Stay apunta a las familias peruanas que buscarán viajar durante las próximas vacaciones, sin desprotegerse de la prevención frente a la COVID-19. Así, accederán a traslados desde y hacia al aeropuerto del Cusco, experiencias gastronómicas en el hotel, circuitos de aguas termales en Kallpa Spa, reconocido como uno de los mejores spas de Sudamérica, y actividades diarias dentro y fuera del resort, a través de la agencia de experiencias Venturia. Todo ello bajo los protocolos de prevención de Intursa y con la única exclusión de las bebidas alcohólicas a consumir durante la estadía.

El pago único, que va desde USD 569 por noche para paquetes de cinco días/cuatro noches y US$599 por noche para paquetes de tres días/dos noches, también incluye la opción de sumar a la estadía hasta dos niños menores de 12 años sin costo adicional alguno.

Si bien el nuevo formato Full Stay apunta a atraer gran parte de la demanda local para las próximas vacaciones de mayo, este también buscará repotenciar el atractivo del Valle Sagrado como destino para las Fiestas Patrias del próximo 28 de julio.

Artículos relacionados

Back to top button