
Suzuki Perú es auspiciador de la película De vuelta a los 80
Suzuki Perú pisa el acelerador de la nostalgia y se suma como auspiciador de la película De vuelta a los 80, una comedia juvenil que revive la música, la moda y el espíritu de una de las décadas más icónicas de nuestra cultura. La cinta rinde homenaje a los años 80 con una historia fresca y emotiva que conecta generaciones, invitando a reconectar con el valor del encuentro, las experiencias compartidas y los recuerdos que construyen el camino.
De vuelta a los 80 destaca también por la incorporación de nuevos valores actorales, apostando por talento emergente, con intérpretes frescos y carismáticos que aportan naturalidad, energía y autenticidad a la historia. La película se estrena este 15 de enero en las salas de cine a nivel nacional.
La participación de Suzuki en la película se vincula con los valores que la marca promueve: salir, recorrer, vivir el mundo, sentir el camino y construir recuerdos junto a otros. Desde su relato, la entrega invita a reconectar con el presente y a valorar esos momentos simples que, con el paso del tiempo, se convierten en recuerdos importantes.
Este vínculo permite a la marca fortalecer su presencia en un entorno cultural de alto alcance y reafirma su compromiso con estas iniciativas cinematográficas que conectan emocionalmente y promueven contenidos positivos para la familia. Además, Suzuki amplifica su presencia de manera relevante y cercana, integrándose a una historia que genera conversación y recordación, más allá de los formatos publicitarios tradicionales.
Suzuki desarrolló diversas acciones de activación y amplificación. Entre ellas, un sorteo de entradas a través de su cuenta de Instagram, generando buen alcance e interacción con la audiencia.
Además, la marca contó con una activación especial durante el avant premiere, que incluyó un photobooth diseñado para que los invitados vivan la experiencia de estar a bordo de una Jimny, modelo icónico de la marca. Las fotografías fueron entregadas como parte de la activación, reforzando la conexión con la audiencia. Además, se instaló una ruleta que incluyó premios orientados a incentivar nuevas experiencias de aventura, junto con merchandising de la marca.



