Stella Artois lanza draft en su segunda edición de Le Village
Stella Artois, cerveza súper premium del portafolio de Backus AB InBev, presentó la segunda edición de: Le Village. Un encuentro alrededor de música, arte y gastronomía en un espacio que simula ser una pequeña villa europea.
La marca aprovechó esta fecha para el lanzamiento de Stella Artois Draft que le permite al consumidor elevar la experiencia al probar la cerveza belga más vendida del mundo, directamente de barril que asegura la frescura, sabor y temperatura ideal de Stella Artois. Además se evidenció el ritual de servido perfecto que busca el disfrute de esta cerveza en s máximo esplendor, convirtiendo los momentos simples en grandes experiencias.
«Como parte de la plataforma global de Stella Artois Le Village, en esta segunda edición proponemos una experiencia distinta a un plan regular en Lima donde se pueda encontrar en un solo espacio una propuesta artística, gastronómica y musical diferenciada que sea atractiva para nuestro segmento», comentó Diego Devoto, Director de Premium Brands de Backus AB InBev.
Con más de 600 años, Stella Artois es una cerveza orgullosa se sus raíces, que muestra su historia en cada uno de sus icónicos elementos como el ritual de servido, el cáliz y característica botella.
Para asegurar una experiencia Premium para este público la marca diseño Le Village, un evento exclusivo que tuvo lugar en el Centro Español del Perú. En este, los invitados disfrutaron de diversas experiencias como micro sesiones de origami, ilustraciones, diseño de retratos y engraving de cálices viviendo así una experiencia distinta y personalizada.
En paralelo, los asistentes disfrutaron de MICROTEATRO, donde se expusieron dos de sus obras más representativas: Volver del Futuro y Mi amiga la Embarazada; esta es la segunda ocasión que se lleva este formato artístico a otros lugares. Así mismo, la galería de arte Villart exhibió las obras y esculturas más icónicas de su muestra,
Asimismo, en relación a la propuesta musical, la marca presentó a Adrian Bello, Isza Pennano y Blu Quartet quienes hicieron la noche mucho más especial y atractiva. Además hubo una propuesta gastronómica variada a través de Le Café donde se encontraba una amplia variedad de bocadillos como tapas, brusquetas y tablas de quesos que iban perfectamente acompañados con una Stella Artois.
Además, los asistentes tenían la opción de probar los platos más icónicos de las cuentas Premium de Lima como Edo, Amano y Julieta en el espacio Le Cuisine. Finalmente, en la zona de Pequeños Placeres, estuvo presente la opción dulce de helados artesanales (Crem de la Crem), Waffles (Belgofre) y de salados, papas belgas (Original Fries)
Con esta nueva oferta de entretenimiento, Le Village refuerza su apuesta por un esquema innovador que busca acercar más el teatro, arte, música y gastronomía a los limeños. De esta manera, la marca celebra e invita al público a seguir disfrutando de los momentos que valen la pena.