
Sodimac apuesta por el deporte peruano
En línea con su propósito de contribuir al desarrollo del país, Sodimac anuncia su auspicio al Club de Regatas Lima en la Liga Peruana de Vóley 2025–2026, reafirmando su compromiso con el deporte peruano como un pilar de construcción social y colectiva.
Asimismo, la marca incorpora a Kiara Montes y Sandra Ostos como embajadoras Sodilover, dos reconocidas voleibolistas que, más allá de la rivalidad deportiva, representan valores compartidos como disciplina, esfuerzo y trabajo en equipo. En el deporte hay camisetas; cuando hablamos de país, no hay rivalidad.
Para Sodimac, el deporte cumple un rol clave en la formación de hábitos, la generación de referentes positivos y la inspiración de nuevas generaciones. En ese sentido, la empresa privada tiene la oportunidad de ir más allá de la visibilidad y contribuir activamente al fortalecimiento del ecosistema deportivo nacional.
Claudia Maldonado, Gerente de Marketing de Sodimac Perú, comenta: "En Sodimac creemos que construir va más allá del hogar. Apostamos por el deporte porque también construye país: forma disciplina, crea comunidad y visibiliza el esfuerzo de quienes inspiran dentro y fuera de la cancha".
Este auspicio forma parte de una visión de largo plazo con la que Sodimac busca fortalecer un ecosistema de impulso al deporte, movilizando sus recursos, más de 10 mil asesores, clientes en 53 tiendas a nivel nacional y una plataforma de alto alcance, para conectar comunidad, experiencia y propósito.
Con esta iniciativa, Sodimac invita al sector privado a repensar el rol de las marcas en el deporte, pasando de una lógica de exposición a una de inversión y compromiso con el país.



