Sociedad Filarmónica de Lima comunica al público

Queridos abonados, socios y amigos de la Sociedad Filarmónica de Lima. Los saludo con el deseo de que ustedes y sus seres queridos se encuentren bien.

En estos momentos nos une no sólo el amor por la música sino también la lucha que estamos llevando adelante contra la pandemia del Coronavirus (COVID-19). En esta batalla, el sector cultural es uno de los más afectados y lamentablemente lo seguirá siendo en el mediano y largo plazo.

Nuestra Temporada 2020 estaba programada para inaugurarse este lunes 20 de abril por lo que a vísperas de iniciarse la cuarentena el 14 de marzo enviamos a ustedes el Comunicado 1 donde informábamos que los conciertos programados en abril y los primeros de mayo se reprogramarían, porque a esa fecha no sabíamos que la situación de emergencia sanitaria por la pandemia se iba a ir volviendo más incierta.

La Sociedad Filarmónica de Lima es respetuosa de los compromisos asumidos con ustedes fieles abonado, socios y amigos y, justamente en salvaguarda de su salud y la de los artistas estamos expectantes de las decisiones que toma el gobierno para evitar un mayor costo social y humano producto de la emergencia sanitaria que vive nuestro país.

Bajo estas circunstancias de fuerza mayor y en la que todas las actividades están paralizadas, pedimos su comprensión y colaboración para esperar las decisiones que anunciaremos oportunamente ya que estamos trabajando en ello en coherencia con las decisiones que toma el Gobierno. Como ustedes saben una temporada de conciertos conlleva muchos compromisos: primero con ustedes, queridos abonados y socios a quienes nos debemos, con los responsables del Auditorio Santa Ursula y el Gran Teatro Nacional y, también con los artistas, los agentes, los hoteles y todos los demás servicios que hacen posible el desarrollo de la temporada.

Es nuestro deseo que la música siga siendo el puente que nos une. No quepa duda de que si los conciertos de la Temporada no se pudieran reprogramar y se tuviera que cancelar este año, presentaremos opciones a ustedes respecto de sus aportes depositados en nuestra institución por concepto de sus abonos. Confiamos poder tener una idea cabal y definida en la segunda quincena de mayo.

Artículos relacionados

Back to top button