Signify recibe la certificación de Great Place To Work

Signify fue nombrada como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú. Reconocida por ser una organización diversa e inclusiva que prioriza el desarrollo y el bienestar de sus empleados. El respeto y el trato equitativo, así como la igualdad de acceso a las oportunidades, fueron algunos de los factores que contribuyeron al logro de esta certificación para Signify en Perú.

El orgullo de pertenecer a una organización comprometida con objetivos ambiciosos en materia de Responsabilidad Social Corporativa y Sustentabilidad también fue crucial para el reconocimiento. La certificación es emitida por Great Place to Work (GPTW), una firma global de people analytics y consultoría que ayuda a las organizaciones a obtener mejores resultados de negocio, focalizándose en la experiencia laboral de todos los empleados.

Plan de carrera

La compañía cuenta con un plan de carrera profesional donde se invita a los empleados a hablar con sus líderes sobre las próximas oportunidades y cómo alcanzarlas. Los empleados también son impulsados a aprender constantemente y a desarrollarse gracias a la inversión que realiza la compañía entrenamiento, principalmente a través de su plataforma de formación interna Learning@Signify.

Learning@Signify

Un compendio de cursos, talleres y experiencias virtuales a disposición de todos sus empleados sin importar el nivel o posición que ocupen dentro de la organización. A través de esta herramienta, los empleados pueden adquirir, explorar o actualizar diferentes habilidades técnicas y generales en una amplia variedad de disciplinas tales como: diseño de producto e iluminación, desarrollo de sistemas de automatización, marketing, gerencial general, comunicación, liderazgo, diversidad e inclusión, entre otras.

Diversidad, equidad e inclusión (DE&I)

Otro aspecto clave de la cultura de Signify se centra en sus esfuerzos recientes para construir un sentido más amplio de diversidad, equidad e inclusión. Estos esfuerzos se extienden hacia las políticas de adquisición de talentos. Para el 2025, Signify se ha comprometido con duplicar el número de mujeres en puestos de liderazgo al 34%. Su compromiso con la diversidad ayuda a que la empresa siga siendo reconocida como una organización inclusiva, no solo por sus empleados, sino también por los clientes y socios, y por lo tanto continuar siendo así un gran lugar para trabajar. La equidad también es clave en la mejora de los procesos que fomentan la imparcialidad en los sistemas de promoción y compensación.

Para alcanzar estos objetivos la organización desarrolló prácticas de contratación más inclusivas: las ofertas de trabajo tienen, tanto en el contenido como en la redacción, un enfoque inclusivo que permite luego lograr listados con variedad de candidatos, asegurando la diversidad del panel.

Artículos relacionados

Back to top button