Servicios y canales de atención de Entel en Cuarentena

Entel Perú

Las nuevas medidas tomadas por las autoridades para frenar el avance de la COVID-19 (Coronavirus) en el Perú han dispuesto que, en las 10 regiones consideradas de riesgo extremo y en las que se ha establecido cuarentena, los centros de atención de las operadoras de telefonía permanezcan cerrados.

Por lo que Entel con el propósito de continuar ofreciendo la mejor atención a sus clientes ha establecido distintos canales de atención.

En el caso de los usuarios de Entel que vivan en estas regiones y necesiten algún tipo de atención podrán hacerlo a través de los siguientes canales:

– App Mi Entel: La aplicación se encuentra disponible para usuarios de Android e iOS y además es libre de uso de datos. En ella, se puede realizar consultas de saldos, recibos, recargas, compra de bosas, entre otros.

– Web Mi Entel: Es la página web oficial de la empresa de telecomunicaciones a la que se puede ingresar desde cualquier PC, laptop o celular y permite hacer operaciones como consulta de saldos y recibos, realizar recargas y compra de bolsas de datos y minutos, además de afiliarse al débito automático.

– Redes sociales oficiales: Aquí, además de las operaciones mencionadas anteriormente, los usuarios pueden comprar equipos, realizar portabilidad o renovación, cambiar de plan, iniciar el trámite de reposición de chip y reportar fallas del servicio.

– WhatsApp: Para acceder a este método de atención solo se debe agregar el número 98 100 2000 a la lista de contactos. Mediante este sistema los usuarios de Entel pueden realizar todos los trámites y consultas disponibles en la aplicación, web o redes sociales, a excepción de la afiliación al débito automático.

– Consulta telefónica: Llamando al *144# se puede conocer el estado del plan de datos, saldos, monto, fecha y detalle del recibo y comprar bolsas de datos y minutos.

– Delivery: El servicio de delivery también permanecerá activo durante la cuarentena, siempre respetando todos los protocolos de bioseguridad establecidos por las autoridades correspondientes.