Schneider Electric presentó Easyline en Perú

Más de 400 profesionales, entre ellos electricistas, integradores de sistemas, distribuidores, tableristas y clientes finales se conectaron virtualmente durante tres días consecutivos en el lanzamiento de Easyline, la nueva gama de productos de Schneider Electric, una oferta completa con soluciones fáciles de seleccionar e instalar, pero de alto rendimiento y con seguridad y sostenibilidad.

Productos eficientes diseñados para necesidades esenciales

Con una durabilidad mecánica de 1.5 millones de operaciones, la oferta Harmony XA2, presenta una amplia gama de botonerías que funcionan como pulsadores, selectores y paradores de emergencia y sus principales aplicaciones son en elevación, tableros de control, grúas y tableros de distribución.

Respecto a protecciones de baja tensión presentaron los interruptores termomagnéticos de bastidor abierto y de caja moldeada fijos y regulables en rangos de protección de 16 hasta 4000 amperios. Estos productos proporcionan a los sistemas de distribución todos los niveles de protección contra sobrecargas, corto circuitos y efectos de falla a tierra. Aquí se encuentran todas las gamas de EasyPact CVS y EasyPact EZC fijos, las cuales están diseñadas para trabajar en conjunto asegurando la confiabilidad.

En cuanto a tableros empotrables y barras de tierra, encontramos a Easy 9, una línea completa de interruptores termomagnéticos y diferenciales para aplicaciones comerciales y residenciales fácil de implementar, confiable y sostenible. Todos estos productos que tienen un rendimiento altamente confiable cuentan con la certificación IEC 608998, que garantiza calidad, seguridad y confiabilidad.

De fácil selección e instalación, EasyPact TVS es la gama de productos de control más flexible del mercado, con un alto desempeño y capacidades para cubrir múltiples necesidades. Esta línea cuenta con contactores, relés de protección y guarda motores.

Para garantizar el máximo rendimiento y óptima funcionalidad de los procesos, la compañía presentó Altivar Easy ATV 310, un equipo de propósito general adecuado para un gran número de aplicaciones comunes del mercado, como los son bombas, ventiladores, maquinarias textil y empaques. Se encuentra disponible desde 0.5 caballos hasta los 15 caballos en el rango de tensión de 380 voltios a 460 voltios.

Si de fuentes de alimentación hablamos, Schneider Electric puso a disposición de los usuarios Easy UPS, equipos de respaldo de energía e instrucción de potencia baja para el hogar, oficina, centro de datos e industrias. Dispositivos con capacidad para conectar varios equipos y con tiempo de respaldo ante cortes o condiciones inestables de energía. Y para complementar esta línea, Easy Rack PDU es una solución con un diseño ultraliviano, de fácil instalación y mantenimiento.

Respecto a un producto para la medición de energía, EasyLogic, es un multímetro digital DM6200 ideal para actualizar los viejos medidores análogos que todavía existen en muchos tableros. En esta misma línea se encuentran los medidores de energía PM2000 que se pueden usar en cualquier tipo de industria.

Plataforma útil para los electricistas peruanos

Además de la presentación de la familia Easyline , el evento fue una gran ventana para presentar el portal MySchneider, la primera plataforma para los profesionales de la electricidad, que ya viene funcionando de manera exitosa en varios países del mundo y ahora disponible para los electricistas peruanos.

Sin duda, con Easyline y el portal MySchneider buscan convertirse en aliados indispensables de todos los electricistas en el país. Poniendo a su disposición una gama de productos de calidad, listas y conectadas para distintas aplicaciones.

Artículos relacionados

Back to top button