Samsung y Natural Cycles se asocian

Samsung Electronics y Natural Cycles anunciaron hoy una asociación para traer capacidades avanzadas de seguimiento del ciclo menstrual basadas en la temperatura a la serie Galaxy Watch5, la primera vez que el innovador algoritmo de Natural Cycles ha sido adaptado a un smartwatch. Esta última asociación combina la tecnología de sensor superior de Samsung con la innovadora tecnología de fertilidad de Natural Cycles para brindar a los usuarios una visión más detallada de su ciclo menstrual.

Los usuarios de Galaxy Watch5 podrán acceder al seguimiento avanzado de ciclos a través de la función Cycle Tracking, que fue aprobada recientemente por el Ministerio de Seguridad Alimentaria y Farmacéutica (MFDS) de la República de Corea. La función Cycle Tracking también fue registrada por la Food and Drug Administration (FDA) y cumple los requisitos del marcado CE.

Natural Cycles se compromete a ser pionero en la salud de la mujer con investigación y pasión, liderando el desarrollo de una tecnología innovadora de fertilidad. Desarrolló la primera aplicación del mundo que funciona con un algoritmo patentado que utiliza la temperatura corporal y otros indicadores clave de fertilidad para determinar el estado de fertilidad único de cada usuario. Natural Cycles aprovecha su tecnología y algoritmo para potenciar la función Cycle Tracking disponible en la aplicación Samsung Health con la serie Galaxy Watch5.

Samsung lidera la próxima era de monitoreo digital de la salud con su avanzada tecnología de sensores, incluido el innovador sensor BioActive. Además, el nuevo sensor de temperatura infrarrojo permite a los usuarios obtener una visión general más detallada mediante el seguimiento de los cambios de temperatura de la piel, así como su ciclo menstrual. El sensor de temperatura utiliza tecnología infrarroja para obtener lecturas más precisas, incluso si hay un cambio de temperatura en su entorno o si se mueven mientras duermen. Con todos los datos encriptados y almacenados en el dispositivo del usuario, les brinda a los usuarios más control de sus datos de salud y una mayor tranquilidad.

Las nuevas capacidades de seguimiento de ciclos basadas en la temperatura de la piel estarán disponibles a través de la aplicación Samsung Health en Galaxy Watch5 y Watch5 Pro en el segundo trimestre en 32 mercados, que incluyen Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Corea, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Reino Unido y los Estados Unidos.

Artículos relacionados

Back to top button