
Samsung amplía el programa Compra y Prueba para televisores OLED
Samsung, consolidada como líder global en el mercado de televisores durante 19 años y en barras de sonido durante 11 años, amplía el alcance de su programa Compra y Prueba en América Latina a la línea de televisores Samsung OLED 2025. El programa ya cubre las barras de sonido de las series Q y S, Music Frame, la línea de televisores Lifestyle The Frame y Galaxy Z Fold7. La iniciativa, válida para compras en la tienda online oficial de Samsung y a través de la Shop App, ofrece a los consumidores la oportunidad de probar estos productos durante 60 días, con la opción de un reembolso completo si no están satisfechos.
Con paneles ultrafinos, de hasta 1,1cm de grosor y diseño minimalista, la tecnología OLED de Samsung está formada por píxeles que emiten su propia luz de forma orgánica, sin necesidad de una capa de retroiluminación. Esto permite obtener imágenes con negros absolutos y contraste infinito, especialmente en escenas oscuras o ambientes con poca luz, proporcionando una calidad de imagen superior con colores vibrantes y realistas.
La tecnología también permite tiempos de respuesta rápidos y altas frecuencias de actualización (hasta 165 Hz), beneficiando ambientes de cine en casa, juegos y contenidos diversos.
La tecnología OLED de Samsung es especialmente adecuada para quienes buscan excelencia visual e inmersión sin los reflejos ni fugas de luz típicos de los paneles LED tradicionales. Otras diferencias que se pueden destacar en el producto son:
Colores vibrantes y precisión de imagen: La tecnología OLED ofrece colores más realistas, saturados y fieles, mejorando la experiencia en deportes, juegos y contenidos cinematográficos.
Amplios ángulos de visión: La calidad de la imagen se mantiene estable incluso cuando se ve desde ángulos laterales extremos, lo que garantiza una buena visualización para todos en la sala.
Respuesta rápida y bajo retraso de entrada: Ideal para gamers, ofrece fluidez y evita borrones en escenas de movimiento rápido.
Reducción de reflejos: Minimiza los reflejos de la luz ambiental, proporcionando una mejor visualización incluso en ubicaciones más brillantes.
Ultimate Gaming Pack: Tecnología AMD Freesync Premium Pro, NVIDIA G-SYNC y hasta 165 Hz, que mejoran la fluidez de la imagen para una experiencia sin distorsiones ni vibraciones en juegos.
Experiencia premium de cine en casa: Ofrece calidad de imagen y profundidad para quienes buscan una experiencia audiovisual envolvente y única.
Otros productos del programa Compra y Prueba de Samsung
El programa Compra y Prueba de Samsung también incluye la línea de televisores The Frame, que ofrecen un diseño moderno con un marco personalizable y un fino acabado que armoniza con diferentes estilos de decoración. El modelo cuenta con Art Mode, que muestra obras de arte o fotos personales cuando el televisor está apagado, aportando elegancia y personalidad a la estancia.
La calidad de imagen está garantizada por la tecnología QLED, con puntos cuánticos reales libres de cadmio, que proporciona imágenes nítidas y coloridas. Además, cuenta con funciones inteligentes Samsung Vision AI, que ofrecen un sonido envolvente sincronizado con las barras de sonido Samsung y funciones como sensor de movimiento, sensor de brillo y Mat Canvas, optimizando la experiencia del usuario.
Otra línea de productos disponibles en el programa son las barras de sonido Serie Q, Serie S y Music Frame. La Serie Q está compuesta por modelos premium con sonido envolvente y tecnologías como Wireless Dolby Atmos y SpaceFit Sound Pro. La Serie S presenta barras de sonido compactas y sofisticadas con un diseño ultradelgado. The Music Frame destaca por su diseño personalizable, que se asemeja a una pintura y combina audio de alta calidad con estilo, en la misma línea que The Frame.
En la línea de dispositivos móviles, el programa Compra y Prueba incluye el nuevo modelo Galaxy Z Fold7. Compacto por fuera y potente por dentro, este smartphone plegable destaca por su diseño delgado, durabilidad y pantalla externa Super AMOLED de 4,1 pulgadas, expandida de borde a borde, que permite acceder a aplicaciones y widgets con mayor comodidad. Como parte del ecosistema Samsung, se conecta a los televisores y dispositivos de audio de la marca a través de la plataforma Samsung SmartThings.



