Riviera Nayarit es un destino ideal para el Día de San Valentín
El amor está en el aire, en la playa y en todas partes para parejas que quieran disfrutar del romance en Riviera Nayarit, México esta temporada de San Valentín. Con más de 300 kilómetros de hermosa costa, es el destino para aquellos que buscan pasar unas vacaciones románticas únicas en un exótico y aislado paraíso. Muchos de los hoteles de la zona ofrecen paquetes especiales centrados en el romance para parejas, que cuando se combinan con las experiencias únicas que se encuentran en el destino, preparan el escenario para una escapada romántica como ninguna otra.
A continuación, una guía para pasar el día de San Valentín en Riviera Nayarit este año:
One&Only Mandarina
La más reciente incorporación a la colección de resorts de ultra lujo de One&Only, One&Only Mandarina ofrece romance y lujo en una zona virgen y poco desarrollada, a lo largo de la Riviera Nayarit. Para una cena íntima de celebración, las parejas están invitadas a cenar con La Abuela, una higuera blanca cuya edad se estima en tiene 235 años. Mientras los invitados se acomodan para cenar bajo el toldo, el equipo culinario dirigido por el Chef Ejecutivo Olivier Deboise prepara un menú saludable de cinco platos a base de plantas inspirado en la generosidad del destino.
Desde el Salmorejo (una sopa clásica) hecha con aguacate, frijoles negros, garbanzos y chorizo de nuez, hasta los sabrosos tacos de huitlacoche, acelgas y champiñones ostras y mucho más, el menú evoca los sabores de Riviera Nayarit para deleitar y maravillar. Los huéspedes también pueden disfrutar de un maridaje de vinos, descubriendo los vinos naturales de la mano del Director de Alimentos y Bebidas del resort, Sebastián de Vizcaya.
Actividad Cercana: Las parejas que buscan aventuras deben ir al árbol de la abuela para aprender y explorar el hermoso paisaje que rodea la propiedad. Bicicletas y patinetas electronicas están disponibles para alquiler como una alternativa.
Conrad Punta de Mita
Las parejas que elijan alojarse en el Conrad Punta de Mita, una belleza arquitectónica y tranquilo refugio situado en Litibú, una comunidad cerrada en el lujoso pueblo de Punta de Mita, pueden esperar un servicio personalizado y una variedad de experiencias románticas en la propiedad. Los enamorados deben optar por su paquete Celebra el Amor, que incluye vino espumoso y trufas de chocolate hechas en casa a su llegada, un crédito de 100 dólares para alimentos y bebidas, y un 20 por ciento de descuento en cualquier servicio de spa para dos personas.
Actividad Cercana: Por 120 dólares, las parejas pueden disfrutar de un paseo a caballo por la playa al atardecer para dos personas, ofrecido por Vista el Paraiso.
Grand Velas Riviera Nayarit
Grand Velas Riviera Nayarit, un tesoro escondido en la Bahía de Banderas y rodeado por las majestuosas montañas de la Sierra Madre, las parejas pueden disfrutar del paquete Dulce Romance que incluye una cena en la playa para dos, un masaje para parejas de 50 minutos, aromaterapia en la suite a la llegada, servicios al estilo luna de miel como fresas, vino espumoso, y traslados de ida y vuelta al aeropuerto/hotel por un adicional de 484 dólares por pareja. Es la oportunidad perfecta para caminar de la mano por la playa mientras el sol se pone sobre el Pacífico.
Visite las Islas Marietas y disfrute un beso en la Playa Escondida mientras contempla uno de los paisajes más impresionantes de México. Los tours con Vallarta Adventures actualmente tienen un 30% descuento.
Hard Rock Hotel Vallarta
Ubicado en el pueblo de playa de Nuevo Vallarta, que es muy popular para viajes en familia, este hotel todo incluido frente a la playa ofrece paquetes románticos para todo tipo de celebración que las parejas pueden comprar aquí y agregar a su reservación dependiendo de la ocasión. Los recién casados pueden aprovechar el Paquete de Luna de Miel de la propiedad, que les otorga acceso VIP al hotel, botella de champán y fresas cubiertas con chocolate a su llegada, crucero al atardecer, un masaje para parejas de 50 minutos en el Rock Spa y mucho más, todo valorado en 500 dólares.
Quienes deseen celebrar su aniversario como nunca antes, pueden optar por el Paquete de Aniversario, que incluye una cena romántica y champán para dos personas, un cartel en la puerta de la habitación para el aniversario, un desayuno en la cama para dos personas con mimosas, una preparación de hidromasaje en la bañera y mucho más, por 300 dólares. Por último, los futuros padres pueden elegir el Paquete Luna de Bebé de la propiedad, que por USD 200 incluye una sesión de fotos de maternidad de 15 minutos, un peluche y un mono de la Rock Shop, una sesión de yoga, uso de una cama balinesa por un día y mucho más.
Actividad Cercana: Por 99 dólares, sea testigo del hermoso atardecer de la región mientras navega en un lujoso catamarán de fabricación francesa gracias a Vallarta Adventures.
Estas ofertas de ensueño son sólo algunas de las opciones para las parejas que buscan una escapada romántica en esta temporada de San Valentín. La conectividad aérea desde los Estados Unidos y Canadá al Aeropuerto Internacional Gustavo Díaz Ordaz (PVR) está en alza, con nuevas y más rutas anunciadas recientemente. American Airlines tiene una nueva ruta desde Charlotte al PVR a partir del 17 de diciembre y una ruta adicional desde Los Ángeles, así como vuelos diarios desde Dallas/Fort Worth y Phoenix. United Airlines, Delta Airlines y Alaska Airlines también anunciaron nuevas rutas de vuelo estacionales. Southwest Airlines reanudó sus vuelos al PVR el 8 de octubre, con un vuelo diario desde Houston y una nueva ruta diaria desde Phoenix. En el Canadá, Swoop Airlines ya inició una nueva ruta estacional desde Edmonton al PVR dos veces por semana hasta abril, mientras que WestJet, Swoop, Air Canada y Air Transat, ofrecen nueve vuelos semanales entre ellos desde Calgary, Vancouver, Edmonton y Montreal.