Rituales para encontrar el amor en San Valentín

El 14 de febrero, conocido como el Día de San Valentín, se considera como un momento especial para aquellos que viven el amor con intensidad. En esta fecha, los enamorados se preparan para expresar y demostrar todo el cariño que sienten el uno por el otro, convirtiendo la fecha en una celebración de emociones y afectos. Aunque es cierto que el amor no conoce de números en el calendario y debería ser una constante en nuestras vidas, el mencionado día es la ocasión ideal para oficializar y conmemorar ese sentimiento que une a las parejas.

Para aquellos que buscan señales en el amor, hemos consultado a la reconocida astróloga y tarotista peruana Sugey Tarot, quien comparte rituales infalibles para encontrar a la persona ideal en una fecha tan especial. Estos rituales, cuidadosamente seleccionados por la astróloga, se convierten en herramientas místicas que nos permitirán explorar las energías del amor en esta fecha tan especial.

¡Presta atención a la siguiente nota! Y apunta los siguientes tips y recomendaciones:

Ritual 1

Materiales:
– Una vela roja
– Miel

Pasa la vela roja por todo tu cuerpo mientras vas repitiendo: Yo soy amor, yo soy luz, atraigo a esta miel amor. En seguida enciende la vela y deja que se consuma.

Ritual 2

Materiales:
– Miel
– Azúcar

Inicia este ritual en la ducha mezclando la miel y el azúcar para luego frotarlo por todo el cuerpo, como un exfoliante, mentalizando: Que vengan para mí el amor se me abra todos los chicos o todas las chicas me miren sea yo atractivo llamativo. Debes dejarlo en tu cuerpo por dos minutos y luego deja que el agua caiga sobre ti. Posterior secas con la toalla y vas a haber preparado tu cuerpo para jalar el amor y para que te vengan muchos chicos (as).

Ritual 3

Materiales:
– Una vela roja en forma de corazón
– Lápiz
– Canela en polvo
– Miel

Este ritual lo puedes realizar el 13 de febrero por la noche. Escribe en la vela: Que venga hacia mí mi pareja, mi pareja, mi compañero (a) de vida.

Mientras lo realizas mentaliza lo que tú quieres como pareja, lo que estás buscando (estabilidad, que sea un hombre trabajador, es decir, las cualidades que quieres en esa pareja).

Luego vas a dormir con la vela y antes de dormir vas a ponerte esa vela en el pecho y vas decir: Divina presencia quiero que me conectes con la persona que está destinada para mí en esta vida a ser mi compañero (a) de vida y que ambos nos aportemos felicidad prosperidad y amor mutuo de una forma sana que nos haga vibrar y crecer a los dos. Al día siguiente echar un poquito de miel y canela en polvo. Luego la vas a encender y vas a dejar que se consuma.

Artículos relacionados

Back to top button