Ricoh lanza nuevas impresoras multifuncionales
Ricoh Latin America presenta su nueva serie de dispositivos inteligentes en color A4 con su nueva tecnología Dynamic Workplace Intelligence, desarrollada para impulsar la digitalización, productividad y agilidad de los lugares de trabajo ante la nueva normalidad de las empresas.
Las tres nuevas impresoras multifuncionales inteligentes -IM C300F, IM C400F e IM C400SRF- se adaptan a las variables necesidades de las empresas gracias a la aplicación de inteligencia dinámica creadas para en el lugar de trabajo.
Estas nuevas máquinas se caracterizan por ser escalables, simples, seguras y sostenibles, ideales para brindar mayor productividad agilidad a los negocios. Un factor que hace esto posible, es la pantalla táctil (Smart Operation Panel), que permite elegir y acceder a diversas aplicaciones inteligentes de Ricoh para simplificar y mejorar los flujos de trabajo.
La tecnología inteligente de Ricoh y la conexión a la nube garantizan la actualización constante de los dispositivos, de manera que siempre están al día en cuanto a funcionalidades técnicas, software, seguridad y sostenibilidad. Los usuarios pueden descargar e instalar nuevas aplicaciones, funciones y actualizaciones directamente en su dispositivo a medida que están disponibles, proporcionando así agilidad y flexibilidad, y evitando la renovación constante de los equipos multifuncionales. Además, el servicio de asistencia remota Ricoh Intelligent Support garantiza que las actualizaciones de software se realizan rápidamente, de manera que se maximiza su productividad.
Además, estos nuevos dispositivos inteligentes son 100% compatibles con la nube Ricoh Smart Suite, la cual permite tener Autenticación, Follow You Print, Reportes, y manejos del dispositivo 100% en la nube. Esta suscripción, ideal para empresas medianas y pequeñas, viene incluida con el equipo.
Estos equipos imprimen a velocidades de 30-43 páginas por minuto. Cada modelo tiene funciones de impresión, escaneo y copia. Además, IM C300F incorpora fax e IM C400SRF también ofrece la opción de acabado. Otro aspecto característico de esta serie de impresoras inteligentes es que son amigables al medio ambiente ya que sus partes son reciclables y dejan una baja huella de carbono. De esta forma, las empresas no solo se tornan más agiles, eficientes y aumentan sus beneficios, sino que también pueden potenciar sus prácticas sustentables.
Los nuevos dispositivos incluyen el Smart Operation Panel de Ricoh, equipado con un procesador actualizado que proporciona transiciones más rápidas entre aplicaciones y una pantalla táctil suave y de rápida respuesta. A través del panel, los expertos del servicio técnico de Ricoh pueden acceder de forma remota al dispositivo para solucionar cualquier incidencia de forma rápida y realizar actualizaciones automáticas de firmware