Renault presenta la segunda generación de Koleos
La aventura toma una nueva forma para Renault. Y este 2021, presenta al mercado peruano, la renovación de la segunda generación de la Renault Koleos, una SUV con diseño poderoso, mejoras en habilidad, mayor equipamiento y una interesante oferta tecnológica, que viene a potenciar el line-up de SUV medianas de la marca francesa.
Este exclusivo modelo destaca por su robustez y carácter que reflejan todo el ADN de la marca. Además, es un vehículo versátil, ya que cuenta con características offroad, y está pensado para que tú y tu familia disfruten de una conducción segura, tecnológica y moderna. La nueva Koleos es perfecta para las actividades cotidianas y para disfrutar de viajes en compañía de tu familia.
Ofrece comodidad y habitabilidad para cinco ocupantes, con el mejor espacio para los pasajeros traseros (289 mm de área para las rodillas), la Koleos mantiene sus materiales interiores de alta calidad y excelente conectividad, agregando un nuevo retrovisor central sin marco y mejorando la ubicación de los puertos USB para una accesibilidad más sencilla.
También se suman asientos traseros declinables en dos etapas para aumentar la comodidad en los viajes, junto con algunos detalles cromados que le dan un toque más elegante.
Esta camioneta homologada en versiones Intens y Privilege en tracciones 4×2 y 4×4, llega con un motor 2.5 litros de 170 HP y 226 Nm acoplado a una transmisión automática CVT X-Tronic de 6 velocidades, el que puede disponer de tracción delantera 4×2 o All Mode Auto 4×4 según versión.
La opción Privilege 4X4, además de ser la única con sistema de tracción inteligente, suma repartición automática de tracción, modo Lock (50% tren delantero y 50% tren trasero), monitor de sistema de tracción en el panel de instrumentos y opción de desconexión del sistema de estabilidad electrónico.
Además, se caracteriza por ser de gran y robusto diseño. Mientras que sus dimensiones son: 4,672 mm de longitud, 1,813 mm de ancho, 1,667 de alto y 2,704 mm entre ejes, con una distancia mínima del suelo de 160 mm, además de aros bitono de 18 pulgadas.