Qroma transforma El Porvenir beneficiando a más de 10,000 vecinos
Dentro de los distritos más populares de Lima se encuentra La Victoria, reconocida por tener un gran empuje comercial gracias a Gamarra, el estadio Matute, sin embargo, no está exento de diversos problemas e inseguridad.
Por ello, Qroma se unió a la Municipalidad de La Victoria para transformar positivamente más de 39,000 m2 del barrio El Porvenir, beneficiando a más de 10,000 vecinos.
«Como parte de nuestro propósito, que es inspirar a las personas a pintar la mejor versión de su mundo, nos unimos a la Municipalidad de La Victoria para mejorar la zona de El Porvenir a través de nuestro proyecto Arcoíris. Este proyecto consiste en la transformación de espacios a través de la pintura, modificando conductas a través del color y generando un impacto positivo en la comunidad», nos comentó Rodrigo Mejía, CEO de Qroma.
La transformación de la zona consistió en el pintado de todas las fachadas de El Porvenir y de murales representativos elaborados por artistas peruanos en las principales calles del barrio.
«Agradecemos a Qroma por su apoyo en el mejoramiento de El Porvenir y la calidad de vida de las personas de un sector muy vulnerable, gracias a las acciones de ponerle color a través del pintado de fachadas y de las muralizaciones realizadas, que ayudarán y motivarán a los vecinos», comentó Jessica Vivanco, de la Municipalidad de La Victoria.