Purina lanza nueva experiencia culinaria super premium para gatos
Purina, una de las empresas líderes en el cuidado y alimentación de mascotas, ha lanzado en el mercado peruano Fancy Feast Purée Kiss, un snack diseñado especialmente para satisfacer a los gatos con los paladares más exquisitos.
Fancy Feast Purée Kiss
promete ser el placer que muchos felinos estaban esperando. En su composición se encuentra trocitos de carne seleccionada meticulosamente a mano, fusionado con ingredientes 100% naturales, y presentado en una deliciosa salsa cremosa. Esta exquisitez es completamente libre de aditivos artificiales y es altamente beneficiosa para la salud felina.
¿Por qué es esencial un snack de calidad para los gatos?
Juan José Iglesias, Country Business Manager de Purina para Perú y Ecuador y Médico Veterinario, señala que los gatos son animales meticulosos con su dieta y su salud digestiva se beneficia de ingredientes naturales y de alta calidad. Fancy Feast Purée Kiss no solo busca satisfacer su instinto gourmet, sino también ofrecer:
– Una textura única con delicados trozos selectos de carne.
– Ingredientes 100% naturales sin aditivos artificiales y sin saborizantes artificiales.
– Formulación libre de granos, que promueve una digestión adecuada.
– Alta humedad, esencial para la hidratación y salud renal del gato.
Experiencia gourmet en tres presentaciones
La gama Fancy Feast Purée Kiss se despliega en tres deliciosas variedades: filete de atún, pollo y salmón, todas acompañadas de esa salsa cremosa distintiva.
Se ofrece en paquetes con cuatro sachets, ideales para ofrecer variedad y sorprender al minino, ya sea directamente al servirlo, en un tazón o como un topping irresistible. Fancy Feast Purée Kiss ya está disponible en los principales supermercados y veterinarias del Perú.