Pulsar 150 neón: Bienvenido al #ClubDeLaPotencia
Con la continua reactivación económica, hay pilares que debemos considerar para llegar al éxito, como la movilidad, el cuidado ambiental y la adecuada inversión de nuestro dinero.
Y, bajo esa premisa, Pulsar, una de las marcas de motocicletas reconocida a nivel mundial y respaldada por Bajaj y Crosland automotriz en nuestro país, pone a disposición en el mercado peruano la Pulsar 150 neón, un vehículo que cumple con diferentes factores para ser una excelente inversión en estos tiempos de recuperación post pandemia.
Eliana Díaz, Brand manager de Pulsar en el Perú, asegura que este modelo cumple con diferentes factores para ser una excelente inversión ya que es un transporte seguro y privado, que además de ello ofrece calidad, un diseño estilizado y la tecnología que caracteriza las motos Bajaj para brindar potencia máxima. Conoce las razones por la que la Pulsar 150 neón te permitirá moverte por la ciudad con gran dinamismo y versatilidad, sin alcanzar altos costos de combustible:
Motor, potencia y rendimiento
La Pulsar 150 neón le da la bienvenida a los pulsarmaníacos amantes de la velocidad y potencia, ya que cuenta con un económico y poderoso motor de 150cc con DTS-i, tecnología patentada por Bajaj, que desarrolla nada menos que una potencia de 13.8Hp@8000RPM y un torque de 13.4Nm@6000RPM. Además, su caja mecánica de 5 velocidades le permite alcanzar una velocidad tope que supera los 100 kilómetros por hora, una velocidad que excede todos los límites establecidos dentro de la ciudad. Lo sobresaliente, es que es moto rendidora que cuenta con un tanque de casi 4 galones que le permite entregar una autonomía que supera los 600 km, es decir un rendimiento de 210km/galón.
Seguros y cómodos en toda la ruta
En la suspensión, este modelo cuenta con horquillas convencionales en la rueda delantera y amortiguadores laterales Nitrox en la posterior que, al trabajar ambos sistemas, mantienen la estabilidad de la moto ante las imperfecciones que podemos encontrar en el camino, brindando un disfrute máximo al piloto con una excelente comodidad.
Cuenta con dos tipos de frenos: el delantero es de disco ventilado, es decir, cuenta con orificios que refrigeran el calor generado por la fricción de frenadas, evitando que las pastillas de cálipter pierdan adherencia. Y, en la llanta posterior encontramos el freno de tambor, el cual cuenta con mayor potencia, logrando en conjunto, con el freno de la llanta delantera, detener por completo el vehículo.
Estilo único
La diferencia con su versión gemela, la 150R, se encuentra principalmente en los aros, presentando un bisel con opciones de color: plata, rojo y anaranjado, aportando una personalidad mucho más fresca y juvenil, además de ser un distintivo que podría hacer más visible la moto en la oscuridad. A esto se le suman los aros de aleación, permitiendo un enllante sin necesidad de cámaras internas, lo que le da al piloto mayor tiempo de reacción ante un pinchazo. Además, es una moto que cumple con el distanciamiento entre un vehículo y otro, ya que mantiene una dimensión de 203.5 cm de largo y tiene un chasis te permitirá abrirte camino en el tráfico sin mayor dificultad.
Para finalizar, cabe resaltar que Pulsar trae grandes beneficios para quienes adquieran la Pulsar 150 neón o cualquier modelo de su portafolio. Entre ellos, encontramos los 12 meses o 20,000 km, lo que ocurra primero, de garantía. Asimismo, podrás encontrar sus repuestos originales en los distribuidores de repuestos autorizados de Bajaj en todo el Perú.
Para mayor información, la vocera de Pulsar recomienda a los usuarios ingresar a la página neon.pulsar.pe, donde podrás cotizar la máquina de color neón de tu preferencia, o al fanpage @PulsarPerú para obtener más detalles de los nuevos modelos.