Protege y renueva tus parrillas con Rust-Oleum

El verano es la mejor estación del año para disfrutar de una parrilla con la familia y amigos. Rust-Oleum se presenta como el aliado ideal para que tus parrillas, asadores y los electrodomésticos de tu hogar luzcan un excelente acabado y también los protege del óxido y la corrosión a la que están expuestos, sobre todo en zonas cercas al mar.

El Rust-Oleum High Heat y su versión Ultra, han sido formulados especialmente para soportar altas temperaturas. Además, su acción anticorrosiva detiene el avance del óxido y ayuda a prevenir su aparición. La marca americana también cuenta con Rust-Oleum Appliance Epoxy, pintura con la cual podrán renovar el aspecto exterior de electrodomésticos metálicos, además de protegerlos del óxido y corrosión.

Para garantizar un óptimo resultado y mayor adherencia, se recomienda limpiar, desengrasar y lijar, con lija de grano fino, toda la superficie donde se aplicará el producto y eliminar restos de pintura y óxido que pudieran desprenderse. Es importante recordar que estos productos no se deben usar sobre superficies expuestas a temperaturas mayores a 93° C como hornos y anafes, ni en áreas directamente expuestas a las llamas como el interior de asadores o chimeneas.

Rust-Oleum High Heat

Es un esmalte resistente que renueva y protege las superficies que están expuestas a altas temperaturas. Este producto es ideal para parrillas, asadores, estufas y radiadores, ya que resiste temperaturas de hasta 650° C sin perder o modificar su color. Ha sido elaborado para proteger las superficies interiores y exteriores que son expuestas al calor y ofrece un acabado mate con poder anticorrosivo, que puede ser aplicado incluso sobre óxido bien adherido.

Rust-Oleum ofrece este gran producto en dos presentaciones. Su formato en aerosol brinda una manera rápida y fácil de aplicar. Es ideal para proyectos, renovaciones o retoques rápidos o de menor tamaño. Mientras que la versión brochable es ideal para proyectos de mayor tamaño y renovaciones totales.

Rust-Oleum High Heat Ultra

La versión ultra de este producto brinda la mejor protección contra la oxidación en superficies interiores y exteriores metálicas sometidas a altas temperaturas, conservando el color incluso luego de reiteradas exposiciones. Después de aplicarlo, los asadores y parrillas, radiadores, hogueras, salamandras o estufas a leña, pantallas de tela metálica para chimeneas lucirán un color intenso semi brillante de mayor durabilidad porque soporta temperaturas de hasta 648° C.

Rust-Oleum Appliance Epoxy

Este esmalte epoxi mono componente ha sido formulado para renovar el aspecto exterior de electrodomésticos metálicos. Después de aplicar el producto, la refrigeradora, lavadora o cualquier otro electrodoméstico lucirá un acabado ultra lavable de gran dureza y resistencia. Además, su acción anticorrosiva detiene el avance del óxido y ayuda a prevenir su aparición.

También puede utilizarse para renovar y proteger otro tipo de superficies metálicas de interior tales como gabinetes o mesas. Su presentación brochable es ideal para proyectos grandes y renovaciones totales. La versión en aerosol brinda una manera rápida y fácil de aplicar, que es muy útil para proyectos, renovaciones o retoques rápidos o de menor tamaño.

Para conocer todo el catálogo de los productos de Rust-Oleum y conocer más sobre ellos, así como las novedades de la marca puede ingresar a www.rustoleumla.com/pe

Artículos relacionados

Back to top button