Porsche Perú se une a iniciativa solidaria

Porsche Perú participó en la quinta edición del Abierto de Golf Claro, un torneo organizado anualmente por la empresa de telefonía, que se llevó a cabo el viernes 14 de febrero en Asia Golf. Bajo el lema Juguemos por una buena causa, el evento no solo reunió a apasionados golfistas, sino que también tuvo un propósito solidario: apoyar a la Asociación Red de Corazones, una ONG dedicada a generar conciencia y brindar ayuda a personas en extrema necesidad por problemas de salud y pobreza.

"Lamentablemente, vivimos en la sociedad del yo. Afortunadamente, Porsche siempre apuesta por el nosotros", citó su fundador, Ferdinand Porsche. Fiel a esta filosofía, el fabricante de Stuttgart se considera un miembro y socio de la sociedad, por lo que la responsabilidad es un pilar fundamental para la marca.

"Nos enorgullece formar parte de iniciativas que combinen la pasión por el deporte con la solidaridad. En Porsche, creemos que el éxito empresarial debe ir de la mano con el apoyo a quienes más lo necesitan. Participar en este torneo nos permite contribuir con una causa noble y, al mismo tiempo, fortalecer los lazos con la comunidad golfística del país", señaló Gonzalo Flechelle, Gerente de Porsche Perú.

La competencia contó con la participación de 120 golfistas, quienes demostraron su talento en una jornada llena de emoción y competitividad.

Para incentivar a los jugadores, Porsche Perú tenia planeado entregar un Cayenne SE – Hybrid aquel golfista que logre un hole-in-one (hoyo en uno), sin embargo, ninguno de los participantes logró la prueba más desafiante de este deporte.

Con su participación en este evento, la marca reafirma su compromiso de respaldar iniciativas que generan un impacto positivo en la sociedad a través de acciones concretas.

Artículos relacionados

Back to top button