Planes sin tiempo de permanencia, la nueva apuesta de WIN

El sector de las telecomunicaciones se hace cada vez más dinámico, competitivo y exigente, debido a la exigencia del público usuario actual que, después del trabajo remoto en pandemia, ha aprendido a valorar la experiencia del usuario en servicios básicos como el Internet.

En ese sentido, y con el fin de promover una cultura de libertad, WIN ha anunciado sus planes Somos Libres, una apuesta por eliminar las cláusulas de permanencia de todos sus planes y servicios de Internet hogar, telefonía y televisión digital; y una estrategia con la que se busca darle a los usuarios peruanos plena satisfacción de su servicio de Internet, sin ataduras.

Somos Libres busca atender a ese público que no quiere sentirse atado a un tiempo de permanencia. En WIN no se busca atar al usuario por un tiempo determinado, lo que se busca es convencerlo, desde el día uno, de que contamos con el mejor Internet del Perú.

La importancia de la satisfacción del usuario

Según el último reporte de satisfacción, elaborado por Osiptel, el servicio de Internet hogar fue uno de los que mayor evidencia de insatisfacción alcanzó en la encuesta, obteniendo el 66% de disconformidad, dejando demostrando que los peruanos no se sienten a gusto con uno de los servicios de mayor necesidad.

Por su lado, WIN ha alcanzado porcentajes de satisfacción del 49% entre sus clientes según la empresa IZO, quienes realizaron un estudio de mercado dónde la empresa peruana se posiciona como la telco con mayor porcentaje de valoración y satisfacción del mercado.

Recordemos que WIN ha sido reconocido por Speedtest de Ookla, desde el 3Q del 2021 hasta la fecha, por ser el operador de Internet hogar con el puntaje de velocidad más alto a nivel nacional.

Esto ha permitido a la empresa peruana, convertirse en la tercera compañía telco con más conexiones de internet a nivel nacional; y la segunda en mayores conexiones de fibra óptica del mercado.

Artículos relacionados

Back to top button