
Planes para disfrutar el fin de semana largo de Semana Santa
¿Ya tienes planes para Semana Santa? Estos días son ideales para desconectarse de la rutina y tener un merecido descanso, pero también para organizar un plan diferente con la familia y los amigos. Para que disfrutes estas fechas al máximo, Bigbox, especialista en regalos de experiencias, te propone 6 actividades únicas que harán que este fin de semana largo sea aún más especial para ti:
Full Day de adrenalina: Junto a un amigo podrán vivir un día completo lleno de desafíos y diversión en el Cañón de Autisha, a solo 3 horas de Lima. Con esta experiencia, harán trekking en el cañón de paisajes hermosos, una excursión subterránea y rapelling (descenso en pared vertical). Incluye el transporte Lima/Autisha/Lima y el ticket de ingreso al cañón.
Vive el lujo en el corazón de la historia: En el JW Marriott El Convento Cusco, experimentarás la fusión de historia y modernidad. Este hotel, un convento del siglo XVI restaurado, te ofrece una noche en una habitación Deluxe King o Twin, ideal para dos personas, desayuno incluido, y la oportunidad de explorar las salas de exhibición sobre la historia del Perú.
Maras, Moray y Picnic con Llamas: Inicia con el recojo en tu hotel de Cusco. La primera parada es en Chinchero, donde descubrirás su legado textil. Luego, explorarás los Andenes de Moray y las Salineras de Maras. Al mediodía, disfrutarás de un picnic con llamas y alpacas en plena naturaleza, saboreando quesos, frutas, pan de masa madre, jugos, vino y café, con la vista del Apu Verónica. Experiencia para 2 personas.
Haz Paddle con amigos: Explora paisajes impresionantes y aprende a flotar, remar y conectar con el océano en la Playa Pescadores, Chorrillos. La experiencia dura 2.5 horas y tendrás una instrucción personalizada, un álbum de fotos y vídeos en FHD, snacks, bebidas, chalecos y todo lo necesario para que esta experiencia sea única. Anímate a vivir esta aventura junto a 3 amigos más.
Un momento de desconexión: En Heavenly Spa del hotel Westin, disfruta de 90 minutos en un exclusivo circuito termal al estilo europeo. Tú y un acompañante podrán relajarse en duchas terapéuticas, piscinas de hidromasaje, tonificación y relajación, además de cámaras de vapor, sauna y el lujoso Rassul. Déjate engreír, vive una experiencia de bienestar única y memorable.
Vive una aventura gastronómica: En Isidro Bistró disfruta de un festín para 2 personas, comenzando con un piqueo a elección entre causa de cangrejo, ceviche limeño, tiradito de pesca del día o conchas a la brasa. Luego, elige 2 platos de fondo, con opciones como arroz con langostinos, salmón a la brasa, pesca del día a la meunière, atún al carbón o pachikay. Para acompañar, brindarán con 2 cocktails.