Peugeot, Finanplan y Alese presentan nuevo programa de arrendamiento
Todo negocio aspira a la eficiencia y eficacia de sus recursos. La nueva normalidad viene presentando importantes retos para aquellos que sacan adelante sus empresas, por esa razón, la búsqueda de aliados estratégicos que ayuden a cumplir con los nuevos objetivos es clave. Teniendo en cuenta las necesidades de esta coyuntura, Peugeot en colaboración con Finanplan y su concesionario Alese han lanzado el Programa de Arrendamiento Operativo: Peugeot Emprendedor.
El nuevo producto ofrece a sus clientes, tanto personas naturales como corporativos, una fórmula de acceso a un vehículo Peugeot nuevo acorde a las necesidades de su negocio y con mayores ventajas que un crédito tradicional.
A través de un pago mensual y previa evaluación al cliente, se podrá acceder a un arrendamiento que cubrirá el costo de los vehículos que requiera, así como los gastos de mantenimiento preventivo y correctivo, el pago de la póliza del seguro y, el seguimiento a sus unidades por parte de un equipo de Finanplan. Estos y otros beneficios permitirán al cliente concentrarse en el crecimiento de su negocio, reduciendo gastos operativos para hacer más eficiente su tiempo.
«Cada decisión y acción en un negocio, ya sea grande o pequeño, apunta a potenciar su crecimiento y optimizar sus procesos y gastos. Por ese motivo en Peugeot, de la mano con Finanplan y nuestro concesionario Alese, hemos diseñado esta solución que permitirá a nuestros clientes arrendar unidades como Boxer, Expert y Partner por un periodo desde 36 a 60 meses, dependiendo de sus necesidades el cliente podrá efectuar un solo pago mensual y así acceder a todos los beneficios de un cliente Peugeot», destacó, Rodrigo Moraga, Brand Manager de Peugeot Perú.
Peugeot Emprendedor ya se encuentra disponible para todos los clientes interesados en potenciar sus negocios y acceder a soluciones automotrices a su medida.