Personas en extrema pobreza se beneficiarán con Producto Solidario
Mondelēz Perú, a través de su portafolio de productos FIELD, se une nuevamente con el Banco de Alimentos Perú (BAP) y Tottus en la campaña Producto Solidario, una iniciativa que se llevará a cabo durante todo el mes de enero, y que tiene como objetivo mitigar el impacto del hambre entre las poblaciones más vulnerables del país.
De este modo, Mondelēz Perú está destinando al BAP un porcentaje de las ventas de su portafolio de galletas FIELD realizadas en Supermercados Tottus, para beneficiar a más de 2 mil personas durante este mes. Se estima que por cada S/ 25 recaudados en la campaña se podrá alimentar a una persona en situación de extrema pobreza a lo largo de todo un mes.
Los beneficiarios de este programa pertenecen a más de 250 organizaciones que apoya el BAP, ubicadas en las regiones de Lima, Callao, Loreto, Piura, Cajamarca, Junín, Huancavelica, Cusco y La Libertad. Cabe resaltar que, en 2021, la alianza entre Mondelēz, Tottus y el Banco de Alimentos permitió donar 150 mil raciones de alimento a comunidades vulnerables de todo el país.
Para participar de Producto Solidario las personas simplemente deberán adquirir productos del portafolio FIELD en las tiendas Tottus a nivel nacional y así estarán siendo parte de la lucha contra el hambre en el Perú.
Mondelēz Perú mantiene una alianza con el BAP como beneficiario exclusivo de todas las donaciones que realiza la compañía, alcanzando cientos de toneladas de alimentos hasta el día de hoy.