Parque Arauco presenta nueva imagen de MegaPlaza Chimbote
El nuevo rol que hoy se traza MegaPlaza Chimbote es activar conexiones que transforman y dando entretenimiento memorable a cada familia de Chimbote. Se renueva con un gran reto que lo posiciona como una marca consciente y preocupada por lo que pasa, tanto adentro como afuera de sus espacios.
Al buscar poner al cliente en el centro, MegaPlaza Chimbote busca transformarse, cambiar el entorno del centro comercial y elevar el estándar de experiencia para los clientes.
Es así que parte de esta renovación incluye la inauguración de nuevos espacios como: nueva fachada principal con postes inteligentes realmente innovadores e interactivos, zonas de descanso, juegos gratuitos para niños, zona de TikTok, WIFI gratis, estacionamiento de bicicletas, servicios higiénicos renovados y modernos, mejora de los elementos de señalización interna y en los estacionamientos; así como el directorio para mejorar la experiencia en el mall.
Con la renovación del centro comercial, este continuará impulsando el desarrollo de la zona y dando el mejor espacio para que los vecinos puedan pasar increíbles momentos con sus familias y amigos. El mensaje Donde crecemos todos refleja el impulso de la empresa y el de los chimbotanos.
Además, este relanzamiento trae consigo un cambio de identidad visual bajo una nueva paleta de colores que mantiene el color anaranjado histórico de la marca e incluye nuevas formas gráficas que, junto al isotipo de Parque Arauco: la flor de tres colores -característica de la marca corporativa-, hacen que la imagen del centro comercial sea mucho más juvenil y fresca.
MegaPlaza Chimbote relanzó su marca junto con sus socios comerciales en su nueva campaña, con grandes eventos, show de luces y un concierto gracias a DJ EGO en la explanada del patio de comidas.