Parque Arauco apuesta por la transformación en el norte del país

Con una inversión de S/2.98 millones de soles, MegaPlaza Barranca, MegaPlaza Huaral y MegaPlaza Jaén se transforman a Parque, la nueva marca que busca elevar la experiencia de los visitantes y consolidar su presencia en el norte del país.

Este cambio forma parte de la estrategia de Parque Arauco por renovar y modernizar sus centros comerciales, alineándose con los estándares que viene incorporando a nivel nacional.

Con este cambio, Parque Barranca, Parque Huaral y Parque Jaén apuestan por una estrategia más cercana y moderna, diseñada para inspirar conexión y experiencia integral de compra y cultura. Las nuevas instalaciones incluirán mejoras en las fachadas, señalética, paisajismo, pintura y remodelación de interiores. También contará con un escenario para shows y activaciones y un área playground que fomentarán las actividades en familia y amigos

Motivación del cambio de marca

La nueva imagen de la marca Parque busca consolidar a sus centros comerciales como los espacios de encuentro más representativos de Barranca, Huaral y Jaén. Más que lugares para compra o diversión, cada Parque aspira a ser parte activa del desarrollo de su ciudad, creciendo de la mano con la comunidad y adaptándose a sus necesidades. De esta manera, se convierten en la primera opción para disfrutar, compartir y crear experiencias inolvidables junto a la comunidad.

"Buscamos seguir fortaleciendo y consolidando nuestro portafolio de centros comerciales, adaptando cada propuesta de valor a las particularidades y expectativas de los consumidores en cada región del país. Nuestro propósito es que los nuevos Parques se conviertan en espacios de encuentro donde los visitantes creen momentos memorables y disfruten de experiencias únicas, en entornos modernos, seguros y pensados para generar bienestar y cercanía", Alejandro Camino, gerente general de Parque Arauco División Perú.

Actividades y promociones de lanzamiento

Para celebrar el relanzamiento, se ha organizado un sorteo especial en el que todos los clientes podrán participar por una moto Yamaha YBR-Z 0 km o uno de los 100 electrodomésticos que se van a sortear durante el mes de octubre. Por cada compra acumulada de S/ 30 en boletas en Parque Barranca y Parque Huaral, todo participante recibirá una oportunidad para llevarse el premio.

Con esta renovación, se busca que cada activo se convierta en un espacio lleno de vida, donde las personas encuentren inspiración, cercanía y nuevas formas de compartir. Esta nueva etapa invita a redescubrir los entornos, disfrutar cada instante y crear vivencias que generen conexión y sentido de pertenencia.

Artículos relacionados

Back to top button