Pandora revela el poder de la hermandad
En apoyo al Día Internacional de la Mujer de 2021, Pandora colaboró con la galardonada cineasta Irene Baqué, para celebrar el poder de la hermandad y empoderamiento femenino.
Irene, quien se especializa en dirigir filmes enfocados en equidad de género y temáticas de derechos femeninos, ha capturado historias reales de mujeres inspiradoras, que resaltan la invaluable necesidad del apoyo mutuo para unir fuerzas, generando resiliencia y confianza. La serie de cortometrajes en tres partes presenta a un grupo de voces fuertes, quienes revelan lo que diferentes hermandades significan en distintas etapas de la vida y cómo estas relaciones las ayudan a crecer y evolucionar.
Algunas de las mujeres que protagonizan estos filmes incluyen a Creole Cuts, un colectivo de DJs y creativas que celebran los sonidos de su herencia caribeña; cuatro generaciones de mujeres de la misma familia unidas por los desafíos de la maternidad, y las Bluetits, una sólida asociación formada por 15 mujeres de diferentes edades y orígenes, que están unidas por su amor por la natación salvaje.
Todas ellas discuten sus luchas personales, sus vínculos inquebrantables y el poder que adquieren al formar parte de un grupo. Los filmes buscan inspirar a otras mujeres y recordarles que la unión hace la fuerza.
La serie sobre la hermandad es parte de la misión actual de Pandora: empoderar a las personas en el mundo para que alcen la voz sobre quiénes son y las cosas que son importantes para ellas.
Próximamente, la marca revelará su más reciente charm en apoyo a UNICEF, como parte de su alianza de tres años para apoyar e impulsar a los más niños más vulnerables, especialmente niñas, y alimentar su potencial. Los programas elegidos se enfocan en educación, igualdad de género, conciencia sobre derechos, empoderamiento personal y compromiso civil.