Pandora recuerda el mar

El invierno se hace crudo, pero si nos imaginamos el océano, su ecosistema y paisaje te aseguramos que te envolverá una sensación tibia, como aquella que viviste este último verano, disfrutando bajo el sol. Y es que el mar, es una fuente inagotable de inspiración, por eso, esta temporada, Pandora captura la felicidad que nos evoca pensar ese lugar increíble, así como la esencia de este ecosistema.

El mar simboliza la alegría, la aventura y el espíritu libre que sin importar la época del año. Este último lanzamiento de la marca, celebra todo esto y más con dos nuevos y coloridos charms, así como un brazalete inspirado en las brillantes olas, y además de un dije y aretes de perlas cultivadas en agua dulce. Combina diferentes metales y materiales, apilando tonos fríos y cálidos, o creando un medley de dijes con perlas cultivadas en agua dulce para conseguir una elegancia effortless y de inspiraciones náuticas.

«El océano tiene una infinidad de maravillas submarinas, y está lleno de vida diversa. Nuestros nuevos diseños con temática oceánica representan una inmersión profunda en este mundo y una apreciación de sus infinitos tesoros», dicen Francesco Terzo y A. Filippo Ficarelli, directores creativos de Pandora.

El charm Pink Murano Glass Flamingo cuenta con cristal cabochon sobre plumas caladas en Pandora Rose.

El brazalete Blue Wavy Slider, con pavé de cristal curvado evoca las olas del mar.

El charm Blue Scaled Fish Dangle se mueve dinámicamente gracias a una técnica llamada articulación, que genera flexibilidad mediante bisagras.

Haciendo una elegante oda a la naturaleza, las arracadas y el dije Freshwater Cultured Baroque Pearl destacan por sus perlas de agua dulce.

Su diseño minimalista tiene formas asimétricas naturales y un brillo iridiscente.

Artículos relacionados

Back to top button