Offcorss lanza sorpresas e increíbles diseños
Pese a que el año 2020 fue muy complejo para el sector de moda en el país, el gremio de moda infantil presenta dinámicas sobresalientes que no se basan únicamente en el hecho de que los niños siguen creciendo. Sin duda, la apuesta por la innovación y por poner en el centro de las operaciones a los clientes, ha sido la clave para empezar a posicionar a OFFCORSS en un estado favorecido y diferenciado.
Después de un año de operación en el país, La marca de ropa colombiana para bebes y niños entre 0 y 14 años de edad, busca que la magia y el color siempre sean los protagonistas en las aventuras de los más pequeños, por eso, en esta nueva temporada, le ofrece a los usuarios un portafolio renovado con prendas diseñadas bajo las últimas tendencias de moda: teñido tie dye, kimonos, casacas de verano, joggers, overalls, zapatillas y accesorios para complementar de manera única los looks de los consentidos de la casa.
Además, la colección de OFFCORSSS, las cual se caracteriza por su innovación, viene cargada, para estos últimos meses del año, con texturas y apliques que les encantan a los más pequeños. OFFCORSS investiga las tendencias de color y de moda en el mundo, desarrolla sus telas y hace una propuesta ajustada para satisfacer los gustos y necesidades de los niños de acuerdo a su edad, género y ocasiones de uso.
Para esta temporada Navideña, OFFCORSS preparó momentos llenos de magia, color y diversión para celebrar con las familias peruanas, y seguir dejando una huella en el corazón de todos sus clientes. Las celebraciones en esta época tan especial y anhelada se dieron en el mall Jockey Plaza, donde está ubicada su tienda desde la llegada al país, brindado una experiencia inolvidable y diferenciada que sin duda dibujará sonrisas en los rostros de todos.
Con estas estrategias la marca busca ser muchísimo más cercana al consumidor peruano, para seguir conociendo sus costumbres y necesidades y de esta manera poder ofrecer portafolios y experiencias afines a ellos, a su cultura y necesidades específicas.
Además de poner al consumidor en el centro y enfocar sus estrategias a los niños, quienes son su razón de ser, OFFCORSS se reconoce como una marca Petfriendly, destacando a las mascotas como las aliadas perfectas para vivir hermosas e inolvidables aventuras, por este motivo, desarrolló su categoría Pets, una sección conformada por accesorios súper cool para que los amigos peludos luzcan al mejor estilo.
Se cierra el año 2021 con grandes logros como la consolidación y posicionamiento de OFFCORSS en el corazón de los peruanos, a través de sus productos, el divertimento en la tienda y su esencia de marca. Y a nivel comercial lograron una presencia mucho más sólida por medio de su participación en diferentes canales de venta como los marketplaces de Falabella, Ripley, ventas por sus redes y WhatsApp.